Situación Actual
Actualmente Lubre es la primer potencia mundial. Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina. En el país se están moviendo diversas organizaciones y se sabe que en las afueras se encuentra una orden de cazadores preparándose para la gran caza de sobrenaturales. Por otra parte, el infierno y el cielo tienen una acalorada guerra en donde los primeros parecen haber ganado la batalla por lo que los ángeles y arcángeles han sido enviados a la tierra bajo identidades humanas.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Últimos temas
» REGISTRO DE LAS MAFIAS
Sáb Sep 10, 2016 6:22 pm por La Madrina

» REGISTRO DE AVATAR
Sáb Sep 10, 2016 6:17 pm por La Madrina

» PODERES DE CADA RAZA
Sáb Sep 10, 2016 5:45 pm por La Madrina

» NUESTRAS RAZAS
Sáb Sep 10, 2016 5:28 pm por La Madrina

» AMBIENTACIÓN
Jue Sep 08, 2016 4:04 pm por La Madrina

» Jerarquía de los Demonios
Jue Sep 08, 2016 3:40 pm por La Madrina

» Los familiares
Mar Sep 22, 2015 3:11 pm por Theluckybunny

» Esfera de vida
Sáb Ago 15, 2015 7:07 pm por Theluckybunny

» Esfera de tiempo
Sáb Ago 15, 2015 7:02 pm por Theluckybunny

Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Afiliados

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Los Wraith: Arcanoi Castigar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Wraith: Arcanoi Castigar

Mensaje por Alexandra Zanazzo el Jue Ago 13, 2015 12:20 pm



CASTIGAR
WRAITHS ARCANOI
Gremio: Perdonadores

Si no fuese por Castigar, el poder de la Sombra no tendría obstáculos. Los expertos en este Arcanos aprenden lo que motiva y alimenta a la Sombra, así como lo que debilita su poder.

Los Narradores deberían impedir a los jugadores abusar de este Arcanos. Castigar concede un mínimo control sobre las Sombras, así como una gran penetración en sus intenciones y, por lo tanto, puede ser mal empleado. Tratar con la parte oscura de un wraith es un asunto peligroso, y quienes se interesan en Castigar solo de forma superficial sufren a menudo horribles finales.

FRACASOS

La Sombra puede ganar Angustia temporal gracias al truncado desafío, o ejercer mas fuerza la próxima vez que tome control de su victima.

HABILIDADES BÁSICAS

Baluarte: El wraith, junto con sus compañeros, puede protegerse brevemente de los efectos de un Maelstrom. Su Castigar actúa como protector, protegiéndole de la tormenta y evitando la atención de los Espectros.

Sistema: El jugador tira Resistencia + Castigar (dificultad valor del Maelstrom + 3). El personaje debe gastar un punto de Pathos por cada nivel del Maelstrom, pero puede extender el Baluarte sobre cualquiera que lo toque.

Visión Espiritual: Permite observar a otro wraith y ver a la Sombra que tiene en su interior. El usuario puede saber el poder de la Sombra y cuan cerca esta de la superficie. También permite detectar Espectros midiendo la terrible fuerza de sus Sombras. No puede emplear este poder sobre si mismo.

Sistema: El wraith tira Percepción + Castigar (dificultad Cool. El Narrador describirá el poder de la sombra dependiendo de la Angustia actual del personaje. Puede dar mas detalles si el jugador ha hecho una buena tirada.

· Coaccionar
Este arte otorga al usuario algo de control sobre su Sombra, apelando a su poder con una gran disminución del riesgo que esto entraña.

Sistema: La Sombra puede ofrecer un numero fijo de Dados de Sombra al jugador para ayudarle en cualquier tarea. Un wraith que emplee Coaccionar puede aumentar o disminuir ese numero. El jugador tira Carisma + Castigar (dificultad 6); cada dos éxitos permiten añadir o restar un dado de la cantidad ofrecida. Cada uso de Coaccionar da un punto de Angustia.

·· Secretos Oscuros
Este turbio arte permite al usuario conocer los secretos de otro wraith estudiando su Sombra, que naturalmente intentara suministrar información falsa...
Cuanto mas débil sea la sombra, mas verdades logra arrancarle el usuario.

Sistema: El wraith examina cuidadosamente la Sombra de su objetivo, y tira Percepción + Castigar. La dificultad es la Fuerza de Voluntad del objetivo. Cada éxito permite al Perdonador hacer una pregunta al jugador que lleve el objetivo, que debe responder de forma veraz, aunque también puede suministrar respuestas crípticas o medias verdades. El arte cuesta un punto de Pathos y da al usuario un punto de Angustia.

··· Purificar
El Perdonador puede amenazar el poder de la Sombra de otro wraith. Los métodos varían, pero siempre es un proceso delicado que no puede llevarse a cabo rápidamente sin riesgo.

Sistema: El Narrador tira el Carisma + Castigar del personaje en una tirada oculta. La dificultad es la Angustia permanente del la Sombra del objetivo, que puede gastar Fuerza de Voluntad para ayudar en la tirada del Perdonador. Cada éxito reduce la Angustia temporal de la victima en uno y le provoca un nivel de Corpus de daño. El Castigador recibe un punto de Angustia temporal por cada uno obtenido en la tirada.

···· Exorcismo
El wraith es capaz de alejar a los Espectros e impedirles el paso a sus alrededores inmediatos. Este arte puede escudar una estructura completa, pero dentro de un limite razonable. Curiosamente, este arte no puede mantener a raya a los Impostores.

Sistema: Cada éxito obtenido en una tirada de Carisma + Castigar (dificultad 7) mantendrá la protección durante un turno. Si hay Espectros presentes, deberán ser derrotados en una tirada enfrentada (la tirada de Exorcismo del usuario contra la Angustia del Espectro) o ignoraran la protección.

····· Desafío
Con este poder se puede luchar contra los intentos de la Sombra por alcanzar el control. El Perdonador puede tratar de hacer retroceder a su lado oscuro a su sitio cada vez que intente tomar el control. También puede usarse para ayudar a otros wraiths con un coste adicional de un punto de Angustia.

Sistema: Para resistir los intentos de la Sombra de tomar el control, el personaje tira Carisma + Castigar (dificultad igual a su Angustia actual). Cada éxito reduce su Angustia en uno. Puede ser usado en otro wraith, pero la dificultad será igual a la Angustia actual del objetivo + 3.

Usar el Desafío cuesta un punto de Pathos, mas otro punto por cada éxito en la tirada. Fallar la tirada añade un punto de Angustia al personaje, y un fracaso le otorga un punto de Angustia permanente.
© HARDROCK



Mensajes :
53
Fecha de inscripción :
22/07/2015
Edad :
29

Alexandra Zanazzo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.