Situación Actual
Actualmente Lubre es la primer potencia mundial. Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina. En el país se están moviendo diversas organizaciones y se sabe que en las afueras se encuentra una orden de cazadores preparándose para la gran caza de sobrenaturales. Por otra parte, el infierno y el cielo tienen una acalorada guerra en donde los primeros parecen haber ganado la batalla por lo que los ángeles y arcángeles han sido enviados a la tierra bajo identidades humanas.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Últimos temas
» REGISTRO DE LAS MAFIAS
Sáb Sep 10, 2016 6:22 pm por La Madrina

» REGISTRO DE AVATAR
Sáb Sep 10, 2016 6:17 pm por La Madrina

» PODERES DE CADA RAZA
Sáb Sep 10, 2016 5:45 pm por La Madrina

» NUESTRAS RAZAS
Sáb Sep 10, 2016 5:28 pm por La Madrina

» AMBIENTACIÓN
Jue Sep 08, 2016 4:04 pm por La Madrina

» Jerarquía de los Demonios
Jue Sep 08, 2016 3:40 pm por La Madrina

» Los familiares
Mar Sep 22, 2015 3:11 pm por Theluckybunny

» Esfera de vida
Sáb Ago 15, 2015 7:07 pm por Theluckybunny

» Esfera de tiempo
Sáb Ago 15, 2015 7:02 pm por Theluckybunny

Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Afiliados

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Los Wraith: Arcanoi Serendipia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Wraith: Arcanoi Serendipia

Mensaje por Alexandra Zanazzo el Jue Ago 13, 2015 12:03 pm



SERENDIPIA
WRAITHS ARCANOI
(sólo resucitados)

Es la facultad de estar en el lugar adecuado en el momento oportuno, de hacer descubrimientos fortuitos, de saber qué hacer con los incidentes desafortunados. Los Resucitados con este arcanos pueden extraer sentido de las mil pequeñas coincidencias que tienen lugar cada día, y adivinar cuales son las conexiones importantes y cuáles no. Es más,  siempre parecen encontrar una forma de sacar ventaja de esas casualidades que otros dejan pasar de largo.

HABILIDADES BÁSICAS

*Lugar Adecuado, Momento Justo: Todos los resucitados con serendipia suelen encontrarse en el lugar adecuado (o al menos, más interesante) en el momento más oportuno. Aunque esta habilidad no puede ser reemplazar a la investigación y el pateo generalmente al personaje en las inmediaciones del lugar que necesite visitar para lograr sus objetivos.
Sistema: No hay sistema per se para esta habilidad.
*Figura Clave: Como lugar adecuado, momento adecuado, esta habilidad especial está siempre en funcionamiento. El resucitado sabe instintivamente si está en presencia de alguien importante para él en algún campo. El personaje tiene idea de la importancia del mortal, y en un lugar lleno de gente puede que ni siquiera sea capaz de determinar quien ha activado este sentido.
Sistema: Basta con que alguien importante (o potencialmente importante) para el personaje aparezca en su campo de visión. No es necesaria ninguna tirada.

•Paso Fortuito
Con este arte, el resucitado puede hacerse una idea general de donde ir para satisfacer una de sus pasiones. El personaje no tiene idea de qué pasión se trata cada vez, y este impulso solo puede apartarse de otra de igual importancia. No obstante, este arte es una buena forma de hacer progresos cuando se dispone de poca información.
Sistema: El resucitado tira serendipia + consciencia (dificultad 6) El número de éxitos determina lo adecuado que es el nuevo destino del resucitado para sus intereses del momento.
Nota: El narrador determina aleatoriamente la pasión a la que apunta el arte.
••Flashback
Este arte permite al resucitado conjugar imágenes de una escena importante que tuvo lugar en o cerca de uno de sus grilletes. El resucitado debe estar en contacto con el grillete para usar esta facultad. La escena recreada es por lo general la más pertinente ocurrida cerca del grillete desde la muerte del personaje. Por ejemplo, si la hermana del resucitado es uno de sus grilletes y fue atacada, el personaje podría usar flashback cogiéndole de la mano; de tener éxito conseguiría una imagen del ataque (por no mencionar los rostros de los atacantes)
Sistema: El resucitado tira serendipia + consciencia (dificultad 9) el número de éxitos determina la duración de las visiones y lo vivido de las mismas. Un fracaso deja ciego al resucitado durante un número de minutos igual a la dificultad de la tirada. Usar este arte cuesta un punto de pathos.
•••Rostro en la Multitud
El resucitado puede decir si una persona a la que ha conocida está relacionada con alguno de sus grilletes o pasiones. El personaje no sabrá cual es la conexión, pero si es hábil si puede descubrir de qué pasión o grillete se trata.
Sistema: El resucitado tira serendipia + Empatía mientras habla con el sujeto. La dificultad de la tirada varía segundo lo intimo de la conversación si le pregunta la hora la dificultad sería 8, mientras que una acalorada discusión sobre la escena política local bajaría a 3. Usar este arte cuesta un punto de pathos.
Un solo éxito hará saber al resucitado si la persona está relacionada o no con alguno de sus grilletes o pasiones. Un número mayor de éxitos le puede dar alguna idea de la pasión o grillete de que se trata, y de lo importante que es la conexión. Un fracaso proporciona información equivocada, lo que puede ser un peligro.
••••Encuentro Fortuito
Este arte permite al resucitado “encontrarse” con alguien a quien quiere ver. Quizá no funcione si el sujeto no puede ser influenciado por el destino para cruzarse en el camino del personaje (por ejemplo, está en prisión, le han amputado las piernas, etc.) pero por lo general se dará la vuelta o saldrá  a por café justo en el momento oportuna para cruzarse con el resucitado. Bajo ninguna circunstancia se dará cuenta de que tiran de él, y la misma idea le parecería ridícula. DE hecho, las cosas sucederán de tal forma que en el curso de su rutina diaria se encontrará cada a cara con él resucitado que le busca.
Sistema: Este arte cuesta un punto de fuerza de voluntad y otro de pathos. El resucitado debe haber visto al sujeto al menos una vez para poder usarlo pero no hace falta que estén cerca en el momento de activarlo. El personaje tira serendipia + manipulación (dificultad 7) el número de éxitos determina lo rápido que el resucitado encuentra al sujeto. Un fracaso supone un punto de angustia temporal, y además hace que el sujeto se sienta intranquilo, buscando una excusa para abandonar la ciudad.
Encuentro fortuito tiene un radio de alcance de 150 kilometros. Si el resucitado está en Dallas y el sujeto en New york, el arte no funcionará (aunque los puntos gastados se pierden)
•••••Reunión Casual
Este arte es similar al Encuentro Fortuito, pero impulsa a varios sujetos a encontrarse unos con otros, independientemente de que el resucitado esté presente o no. El personaje tiene la opción de elegir si los sujetos se encuentran entre sí o también con él.
Sistema: Reunión casual tiene el mismo sistema, limitaciones y requisitos que Encuentro Fortuito. El resucitado gasta un punto de pathos y otro de fuerza de voluntad por cada sujeto haciendo una tirada de serendipia + manipulación (dificultad 7) por separado cada uno.
© HARDROCK




_________________
avatar
Mensajes :
53
Fecha de inscripción :
22/07/2015
Edad :
28

Alexandra Zanazzo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.