Situación Actual
Actualmente Lubre es la primer potencia mundial. Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina. En el país se están moviendo diversas organizaciones y se sabe que en las afueras se encuentra una orden de cazadores preparándose para la gran caza de sobrenaturales. Por otra parte, el infierno y el cielo tienen una acalorada guerra en donde los primeros parecen haber ganado la batalla por lo que los ángeles y arcángeles han sido enviados a la tierra bajo identidades humanas.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Últimos temas
» REGISTRO DE LAS MAFIAS
Sáb Sep 10, 2016 6:22 pm por La Madrina

» REGISTRO DE AVATAR
Sáb Sep 10, 2016 6:17 pm por La Madrina

» PODERES DE CADA RAZA
Sáb Sep 10, 2016 5:45 pm por La Madrina

» NUESTRAS RAZAS
Sáb Sep 10, 2016 5:28 pm por La Madrina

» AMBIENTACIÓN
Jue Sep 08, 2016 4:04 pm por La Madrina

» Jerarquía de los Demonios
Jue Sep 08, 2016 3:40 pm por La Madrina

» Los familiares
Mar Sep 22, 2015 3:11 pm por Theluckybunny

» Esfera de vida
Sáb Ago 15, 2015 7:07 pm por Theluckybunny

» Esfera de tiempo
Sáb Ago 15, 2015 7:02 pm por Theluckybunny

Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Afiliados

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Los Wraith: Arcanoi Fijación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Wraith: Arcanoi Fijación

Mensaje por Alexandra Zanazzo el Jue Ago 13, 2015 11:59 am



FIJACIÓN
WRAITHS ARCANOI
(sólo resucitados)
Fijación es la capacidad de algunos resucitados que afecta a las mentes de los vivos insertando algún pensamiento o compulsión que no puede apartarse a un lado. Es similar a Lamento, pero funciona con pensamientos en lugar de emociones puras. Suele usarse cuando las pasiones de un wraith pueden cumplirse haciendo que un mortal haga algo a lo que podría estar inclinado por sí mismo.
Sistema: Este arcano es una interacción muy íntima con un mortal, para usar fijación un wraith debe establecer contacto ocular con el objetivo, y es más difícil si no están solos. Fijación no convencerá a un mortal para hacer algo que vaya en contra de su naturaleza. Es una herramienta de persuasión, que desgasta los nervios y voluntad del objetivo.

HABILIDADES BÁSICAS

Sintonización: Silbando o tarareando una serie de notas, el wraith puede implantar la melodía en la mente del sujeto, de forma que éste no pueda sacársela de la cabeza. La victima tendrá problemas para concentrarse, y puede ser llevada a realizar actos extraños para sacarse la canción del cerebro.
Sistema: El personaje debe tirar fijación+interpretación (dificultad: lafuerza de voluntad de la victima) Cada éxito representa una hora durante la que el sujeto oirá la melodía en el fondo de su cabeza mientras no se concentre activamente en otra cosa.
*Deja Vu: Estamos rodeados de rostros desconocidos, muchos de los cuales nunca llegar a abrirse paso hasta nuestro recuerdos. Usando esta habilidad, un wraith puede hacer que una persona recuerde haberle visto antes, sea o no cierto.
Sistema: El personaje tira carisma + fijación (dificultad de la fuerza de voluntad del sujeto) Si el sujeto ha visto antes al wraith lo recordará, aunque el nivel de detalle depende del número de éxitos y de la fuerza de la interacción actual. Si no le ha visto nunca, sentirá que conoce al wraith de algo, aunque no pueda recordar de qué.

•Distracción
El wraith puede hacer que el sujeto recuerde súbitamente algo de lo que debe ocuparse, rompiendo su concentración aunque sea brevemente.
Sistema: Tira manipulación + fijación (dificultad de la fuerza de voluntad de la victima) El número de éxitos determina el tiempo que el sujeto pasa distraído.
1=distracción momentánea.
2= El sujeto se gira durante un turno.
3= Los pensamientos del sujeto están en otra parte durante al menos tres turnos.
4= La atención del sujeto se desvía por completo.
5= El sujeto recuerda de pronto que tiene un asunto urgente en cualquier otra parte.
Solo puede distraerse a una persona una vez por escena. No hay coste, pero un fracaso inmuniza al sujeto a todos los intentos futuros de volver a usar este arte.
••Rememoración
Este arte asegura que el sujeto recordará un pensamiento, frase, objeto o encargo. El wraith tendrá que temer que nadie olvide cosas como números de teléfono, paraguas o direcciones. Usar este arte para que el sujeto recuerde una dirección desconocida puede ser una forma excelente de atraerle al sitio. A la inversa, un wraith con un grillete en peligro puede usar rememoración para hacer que el sujeto recuerde algo del grillete por lo que vale la pena salvarlo.
Sistema: Tira manipulación + fijación (dificultad fuerza de voluntad del sujeto) El número de éxitos determina el tiempo que durará los efectos.
1= tres turnos
2= durante una escena.
3= recordará durante un día.
4= recordara durante una semana.
5=recordará durante un mes o más.
Una vez terminado el periodo, el narrador puede hacer una tirada de inteligencia por el sujeto para ver si recuerda. Usar este arte cuesta un punto de phatos. Un fracaso puede implantar un recuerdo distinto al que pretenda el personaje, o borrar otro por completo.
•••La Cara del Deber
El resucitado puede darle al sujeto una afirmación simple y basada en un concepto que éste debe asumir de todo corazón, siempre que sea relevante y adecuada a su naturaleza. Por ejemplo, podría usarse sobre una mujer que sintiese culpa por haber descuidado a su hija. La idea de que debería pasar más tiempo con ella en lugar de bebiendo en bares y discotecas podría serle implantada con éxito, pues se trata de una idea que ya está en su mente. En realidad, este arte es una forma de tomar impulsos subconscientes y convertirlos en conscientes (además de peligrosamente compulsivos)
Sistema: Tira carisma + Expresión (dificultad de la voluntad del sujeto) El numero de éxitos determina la fuerza de la reacción. Un fracaso hará que el sujeto se dé cuenta de que alguien intenta manipularle.
••••Impulso Obsesivo
Con este arte, el wraith puede implantar en un mortal una obsesión relacionada con una tarea simple y repetitiva. La tarea no puede ser nada que ponga directamente en peligro al mortal, o que pueda hacer daño a alguien que se encuentre cerca, pero no hay otros límites. El resucitado puede hacer que un mortal tenga un comportamiento obsesivo, como el fantasma de lady Macbeth levantándose las manos, o condicionalmente de tal forma que se detenga todos los días junto a un edificio concreto para comprobarlo.
Sistema: Usar este requiere gastar un punto de fuerza de voluntad, y otro de phatos y le da al resucitado un punto de angustia temporal. El jugador tira fijación + intimidación (dificultad de la voluntad del sujeto) Cuantos más éxitos consiga, más febrilmente será obedecida la obsesión implantada. Un fracaso puede significar cualquier cosa, desde trastornos en el sujeto hasta obsesiones para el propio resucitado.
•••••Fijar Blanco
Este arte hace que el sujeto se concentre en un objetivo o persona hasta el punto de la manía. Puede convertir a un serio contable en un acechador, o hacer que ciudadanos normales se centren en minucias. Crea en el sujeto una obsesión que refleja la propia del resucitado.
Sistema: Fijar blanco cuesta un punto de pathos y otro de fuerza de voluntad, y hace ganar dos de angustia temporal. Para usar este arte, el resucitado debe estar a la vista de su objetivo. Una vez seleccionada la víctima el jugador tira, manipulación + fijación (dificultad de la voluntad del sujeto) y vocaliza la obsesión que quiere insinuar. Cada éxito obtenido refuerza la obsesión, y cuanto mayor sea su número, más compleja podrá ser la obsesión implantada. Los fracasos se vuelven contra el personaje, haciendo que sea este quien sufra la obsesión.
© HARDROCK




_________________
avatar
Mensajes :
53
Fecha de inscripción :
22/07/2015
Edad :
28

Alexandra Zanazzo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.