Situación Actual
Actualmente Lubre es la primer potencia mundial. Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina. En el país se están moviendo diversas organizaciones y se sabe que en las afueras se encuentra una orden de cazadores preparándose para la gran caza de sobrenaturales. Por otra parte, el infierno y el cielo tienen una acalorada guerra en donde los primeros parecen haber ganado la batalla por lo que los ángeles y arcángeles han sido enviados a la tierra bajo identidades humanas.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Últimos temas
» REGISTRO DE LAS MAFIAS
Sáb Sep 10, 2016 6:22 pm por La Madrina

» REGISTRO DE AVATAR
Sáb Sep 10, 2016 6:17 pm por La Madrina

» PODERES DE CADA RAZA
Sáb Sep 10, 2016 5:45 pm por La Madrina

» NUESTRAS RAZAS
Sáb Sep 10, 2016 5:28 pm por La Madrina

» AMBIENTACIÓN
Jue Sep 08, 2016 4:04 pm por La Madrina

» Jerarquía de los Demonios
Jue Sep 08, 2016 3:40 pm por La Madrina

» Los familiares
Mar Sep 22, 2015 3:11 pm por Theluckybunny

» Esfera de vida
Sáb Ago 15, 2015 7:07 pm por Theluckybunny

» Esfera de tiempo
Sáb Ago 15, 2015 7:02 pm por Theluckybunny

Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Afiliados

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Demonio Saber de la Tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demonio Saber de la Tierra

Mensaje por Alexandra Zanazzo el Lun Ago 10, 2015 9:59 pm



SABERES DE DEMONIOS
Saber de la Tierra
Malefactor (annunaki)

• Arraigar
Esta evocación permite al demonio vincular su cuerpo físico a la tierra bajo sus pies. Mientras se mantenga su efecto, no podrá ser movido, levantado ni derribado a menos que él así lo desee.

Sistema: Tira Fuerza + Supervivencia. Si supera la tirada, el Malefactor arraigará y no podrá ser apartado de ese lugar a menos que lo desee.

Tormento: Los demonios monstruosos pueden hundirse en el suelo y moverse bajo tierra en cualquier dirección. El número de éxitos obtenidos determinará los metros que podrá cubrir el demonio en línea recta. Cada giro requerirá una tirada de Fuerza + Atletismo. De fallar la tirada, el demonio se verá expulsado a la superficie.

•• Remover la Tierra
Esta evocación permite al Malefactor provocar que la tierra confiese sus secretos enterrados. Al concentrarse en un objeto determinado (p.ej.: oro, hierro, cadáveres), el demonio conseguirá que la tierra que lo rodea se agite y remueva, sacando así a la superficie los objetos deseados.

Sistema: Tu personaje determina qué es lo que busca bajo tierra y tú haces una tirada de Fuerza + Supervivencia. El número de éxitos obtenidos determinará el radio en metros profundidad incluida alrededor de tu personaje que se ve afectado por la evocación. Si el objeto o material se encuentra en la zona, será expulsado a la superficie.

Tormento: Los demonios monstruosos pueden valerse de este saber para crear una especie de remolino que sumerja objetos bajo tierra. Los demonios o los humanos afectados por esta evocación podrían intentar escapar a sus efectos si dispusieran de una acción ese turno. El objetivo será enterrado un número de metros igual al total de éxitos de la tirada dividido entre tres (redondeando hacia arriba). Para escapar de la tumba de tierra será preciso superar una tirada extendida de Fuerza + Atletismo (dificultad 8 ), una por minuto. Hasta que la víctima obtenga más éxitos de los que conseguiste tú, permanecerá enterrada y sufrirá daño del mismo modo que si se estuviera ahogando (consulta la página 220 del capítulo dedicado a los Sistemas).

••• Moldear la Tierra
Esta potente evocación permite al Malefactor conseguir que la tierra se mueva y moldee a su antojo. A un gesto suyo, podría levantarse del suelo una pared de tierra o piedra que lo proteja, o los muros de un edificio podrían derretirse como si fueran de cera, creando así un portal que antes no estuviera allí.

Sistema: Tira Fuerza + Pericias. La dificultad queda determinada por el tipo de material afectado (la tierra sin prensar tiene una dificultad de 5; el granito, de 6; los materiales procesados, como el cemento, de 7). El número de éxitos obtenidos determinará cuántos miles de centímetros cúbicos de material puede manipular el demonio. Se puede dirigir el material afectado para que asuma la forma que desee el demonio dentro de esos parámetros. El material afectado deberá encontrarse dentro de un radio en metros igual a la Fe del personaje, y los cambios impuestos serán permanentes.

Tormento: Los demonios monstruosos pueden afectar a la tierra del mismo modo que sus congéneres menos atormentados, pero el material manipulado será increíblemente tóxico. Cualquier ser vivo que entre en contacto con esta tierra corrompida sufrirá un nivel de daño letal por turno de exposición.

•••• Tormenta de Tierra
Esta evocación provoca que se liberen del suelo nubes de tierra y trozos de piedra o cemento para formar un remolino de proyectiles letales que rodearán al Malefactor, protegiéndolo de los ataques y abasteciéndolo de misiles que lanzar contra sus adversarios.

Sistema: Gasta un punto de Fe y tira Fuerza + Supervivencia. El número de éxitos conseguidos creará una reserva de dados que se lanzarán como armadura para absorber el daño resultante de cualquier ataque dirigido contra el Malefactor. La tormenta girará en torno al caído y se moverá cuando él se mueva. Si el demonio lo desea, puede sacrificar un dado de su reserva en cualquier turno para arrojar un proyectil de tierra o roca del tamaño de un puño a un objetivo. Como ocurre con todos los ataques a distancia, lanzará Destreza + Atletismo para dar en el blanco, y su reserva de dados de daño contundente será igual a su valor de Fe. El radio de esta evocación se extiende tantos metros como puntos de Fe tenga el personaje. Quienes se vean atrapados dentro de este radio sufrirán el azote de molestas esquirlas, lo que aumentará en uno la dificultad de cualquier acción que emprendan. Los efectos de la evocación duran hasta el final de la escena.

Tormento: La barricada invocada por un demonio monstruoso se parece más bien a una tormenta de arena, capaz de desollar a los seres vivos y de erosionar objetos inanimados en cuestión de momentos. La versión Atormentada de esta evocación no proporciona dados de absorción adicionales ni ataques a distancia, pero inflige tantos dados de daño letal como puntos de Tormento tenga el personaje a todo lo que se encuentre dentro del radio de la tormenta, salvo al Malefactor. Del mismo modo, las nubes de tierra, piedra y polvo sirven para ocultar en gran medida al demonio, lo que aumenta en uno la dificultad de cualquier ataque a distancia dirigido contra él.

••••• terremoto
Al concentrar todo el poder de su voluntad, el Malefactor puede acumular las energías que yacen bajo la superficie de la tierra y crear un temblor breve pero poderoso, capaz de reverberar por toda una ciudad.

Sistema: Gasta un punto de Fe y tira Fuerza + Supervivencia; a continuación, distribuye los éxitos obtenidos entre la intensidady el alcancedel temblor. La intensidad del temblor se añade a la dificultad de las acciones de cualquier persona dentro de la zona, y se emplea como reserva de dados para determinar el daño que sufren las estructuras en pie. Un pequeño edificio de madera, como una cabaña, posiblemente tenga uno o dos puntos de estructura, mientras que una casa de ladrillos podría tener tres o cuatro. La dificultad de la tirada de daño será de 6. Si el edificio sufre más daño que puntos de estructura tenga, se derrumbará.
El alcance del temblor determina su radio efectivo. Un éxito y el temblor afectará la Fe del personaje entre tres (redondeando hacia arriba) en miles de centímetros cuadrados. Dos éxitos y serán metros cuadrados. Tres y serán kilómetros cuadrados. Por consiguiente, el demonio puede provocar una destrucción inmensa a pequeña escala, significativa a media escala, o reducida a gran escala.
El temblor dura un turno por punto de intensidad que se le haya asignado.

Tormento: El demonio Atormentado provoca que la tierra se estremezca y expulse nubes tóxicas cargadas de ceniza y de un fuerte olor a azufre. Además de los efectos antes detallados, el aire nocivo aumenta en dos la dificultad de todas las tiradas de Percepción que se realicen en la zona, y las víctimas sufrirán un nivel de daño contundente por cada turno que estén expuestas a los gases. Estos efectos se prolongarán un número de turnos igual a la intensidad del terremoto.
© HARDROCK



Mensajes :
53
Fecha de inscripción :
22/07/2015
Edad :
29

Alexandra Zanazzo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.