Situación Actual
Actualmente Lubre es la primer potencia mundial. Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina. En el país se están moviendo diversas organizaciones y se sabe que en las afueras se encuentra una orden de cazadores preparándose para la gran caza de sobrenaturales. Por otra parte, el infierno y el cielo tienen una acalorada guerra en donde los primeros parecen haber ganado la batalla por lo que los ángeles y arcángeles han sido enviados a la tierra bajo identidades humanas.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Últimos temas
» REGISTRO DE LAS MAFIAS
Sáb Sep 10, 2016 6:22 pm por La Madrina

» REGISTRO DE AVATAR
Sáb Sep 10, 2016 6:17 pm por La Madrina

» PODERES DE CADA RAZA
Sáb Sep 10, 2016 5:45 pm por La Madrina

» NUESTRAS RAZAS
Sáb Sep 10, 2016 5:28 pm por La Madrina

» AMBIENTACIÓN
Jue Sep 08, 2016 4:04 pm por La Madrina

» Jerarquía de los Demonios
Jue Sep 08, 2016 3:40 pm por La Madrina

» Los familiares
Mar Sep 22, 2015 3:11 pm por Theluckybunny

» Esfera de vida
Sáb Ago 15, 2015 7:07 pm por Theluckybunny

» Esfera de tiempo
Sáb Ago 15, 2015 7:02 pm por Theluckybunny

Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Afiliados

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Demonio Saber de la Luz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demonio Saber de la Luz

Mensaje por Alexandra Zanazzo el Lun Ago 10, 2015 9:52 pm



SABERES DE DEMONIOS
Saber de la luz
Perversos (neberu)

• Luz
Esta sencilla evocación permite a un demonio llenar una zona de pálida luz plateada, semejante a la de la luna. La luz parecerá emanar de los alrededores del área, permitiendo que los personajes se muevan y actúen en la zona iluminada sin penalización. Esta evocación tiene también una aplicación más práctica, puesto que permite al demonio aturdir o desorientar a sus adversarios con intensos haces cegadores.

Sistema: Tira Resistencia + Ciencia. La evocación ilumina un metro cúbico por éxito conseguido, con el personaje en el centro. La luz persistirá durante tantos turnos como puntos de Fe tenga el demonio. Si se usa estratégicamente, los intensos haces de luz podrán concentrarse en una sola dirección. Cualquier individuo, aliado o enemigo, que mire en esa dirección en el momento del destello sufrirá tantos niveles de daño contundente como éxitos obtenidos en la evocación. Los haces de luz relumbrarán un solo turno.

Tormento: Los demonios monstruosos inundan su entorno con una oscuridad asfixiante que afecta el mismo espacio descrito anteriormente. Ellos podrán moverse sin impedimento alguno por esta zona. Los demás personajes atrapados en el área estarán ciegos a todos los efectos. Utiliza las reglas que se detallan en la página 206 y 207, en el capítulo dedicado a los Sistemas.

•• Torcer la Luz
Al ejercer su voluntad y manipular las propiedades de la luz, el Perverso puede deformar las ondas de luz alrededor de su cuerpo en lugar de reflejarlas, lo que le proporciona una valiosa forma de camuflaje.

Sistema: Tira Resistencia + Ciencia. El número de éxitos obtenidos aumentará la dificultad de cualquier tirada de Percepción o de cualquier ataque a distancia dirigido contra el personaje durante el resto de la escena. Los ataques cuerpo a cuerpo se resolverán normalmente. Los demás demonios y algunos esclavos podrán resistirse a los efectos de estas ilusiones gracias a sus poderes inherentes.

Tormento: Los demonios monstruosos no doblegan la luz sino que la distorsionan en enloquecidos patrones cansinos para la vista. El número de éxitos obtenidos aumenta la dificultad de todos los ataques dirigidos contra el demonio, a distancia o cuerpo a cuerpo, pero no repercutirá negativamente en las demás tiradas de Percepción.

•••Fantasma
Esta evocación permite al Perverso crear imágenes espectrales que ejecutarán la serie de instrucciones que él les imparta.

Sistema: Tira Inteligencia + Interpretación (dificultad en función de la complejidad de la forma ilusoria a crear). Un solo individuo espectral tendrá una dificultad de 6, mientras que toda una escena con varios individuos tendrá una dificultad de 8 o más. El número de éxitos conseguidos determinará cuántas acciones podrá programar el demonio para que las ejecute la imagen. Una vez fijadas la imagen y sus acciones, se crea un bucle que se activará cuando lo desee el demonio, y que se mantendrá durante tantos días como puntos de Fe tenga el personaje. Los demás demonios y algunos esclavos podrán resistirse a los efectos de estas ilusiones gracias a sus poderes inherentes.

Tormento: Los fantasmas de un demonio monstruoso, por simple o inofensiva que sea su apariencia, seguirán siendo sutilmente perturbadores, aun a un nivel subconsciente. Todo aquel que vea estas ilusiones deberá superar una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 8 ), si no quiere salir corriendo de la zona. Si esta tirada se saldase con un fracaso, el individuo huiría y recibiría además un trastorno temporal.

•••• Ilusión
Esta evocación es un refinamiento de Fantasma que permite al demonio crear imágenes que parecerán reales hasta tocarlas. Es más, el demonio podrá dirigir sus ilusiones y alterar su apariencia sobre la marcha.

Sistema: Gasta un punto de Fe y tira Inteligencia + Expresión. La dificultad de la tirada vendrá dada por la complejidad de la ilusión que desee crear el demonio. Crear la ilusión de un objeto estático, como una mesa, tendría una dificultad de 6. Un objeto sencillo pero móvil, como una piedra volando, tendría una dificultad de 7. Los seres vivos tienen una dificultad de 8 o más, dependiendo del grado de detalle. Los éxitos obtenidos formarán una reserva de dados que servirá para dirigir las acciones de la ilusión (p.ej.: para fingir un "ataque" sobre alguien, o para saltar de un edificio a otro) o para alterar su aspecto. Si fracasa la tirada dirigida a instruir o alterar una ilusión, la imagen desaparecerá. Las ilusiones creadas de esta manera no pueden hablar, y el Perverso deberá tener sus creaciones a la vista si no quiere que desaparezcan. Los Perversos pueden mantener varias ilusiones a la vez, tantas como puntos de Fe tengan, pero la reserva de dados con que controlen cada una se reducirá en un dado por cada imagen adicional después de la primera, hasta un mínimo de un dado por ilusión. Los efectos de esta evocación duran una escena. Los demás demonios y algunos esclavos podrán resistirse a los efectos de estas ilusiones gracias a sus poderes inherentes.

Tormento: Las ilusiones de un demonio monstruoso son completamente perturbadoras, pues reflejan su corrupción interior de forma sutil pero aterradora. Todo aquel que presencia estas ilusiones deberá superar una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 9). De lo contrario, la víctima escapará corriendo de la ilusión. Si la tirada se saldase con un fracaso, el sujeto adquiriría un trastorno temporal.

••••• Luz Coherente
El pináculo de este saber permite al Perverso comprimir la luz hasta tal punto que ésta asume cierto grado de solidez, permitiendo así que sus construcciones interactúen con el mundo físico. Al igual que Ilusión, esta evocación crea imágenes que el demonio podrá controlar en todo momento, así como alterar su aspecto a placer.

Sistema: Gasta un punto de Fe y tira Inteligencia + Expresión. La dificultad de la tirada viene determinada por la complejidad de la ilusión que desee crear tu personaje. Una mesa tendrá una dificultad de 6; un perro, de 7; y una persona, de 8 o más. Los éxitos obtenidos formarán una reserva de dados que servirá para dirigir las acciones de la ilusión o para alterar su aspecto. Las ilusiones creadas de este modo no podrán hablar, y el Perverso no debe perderlas de vista en ningún momento si no quiere que desaparezcan. Si una de estas construcciones es atacada o sufre por cualquier otro motivo un nivel de salud de daño (contundente o letal), se desvanecerá. Los Perversos pueden mantener varias ilusiones a la vez, tantas como puntos de Fe tengan, pero la reserva de dados con que controlen cada una se reducirá en un dado por cada imagen adicional después de la primera, hasta un mínimo de un dado por ilusión. Los efectos de esta evocación duran una escena. Los demás demonios y algunos esclavos podrán resistirse a los efectos de estas ilusiones gracias a sus poderes inherentes.

Tormento: Las construcciones creadas por un demonio monstruoso están formadas a partes iguales por su odio y su desesperación y, a menos que se las controle atentamente, actuarán por su cuenta, sembrando el caos a su alrededor. Cada construcción exige una tirada de Fuerza de Voluntad por turno, con una dificultad igual al Tormento del Perverso. Si se falla esta tirada, la ilusión se lanzará sobre el ser vivo más cercano (a excepción de su creador) empleando toda su reserva de dados para atacar. Nótese que los Perversos no están obligados a vigilar los actos de sus construcciones; podrían limitarse a crearlas y soltarlas contra sus enemigos, si les place, y ocuparse de otros asuntos.
© HARDROCK




_________________
avatar
Mensajes :
53
Fecha de inscripción :
22/07/2015
Edad :
28

Alexandra Zanazzo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.