Situación Actual
Actualmente Lubre es la primer potencia mundial. Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina. En el país se están moviendo diversas organizaciones y se sabe que en las afueras se encuentra una orden de cazadores preparándose para la gran caza de sobrenaturales. Por otra parte, el infierno y el cielo tienen una acalorada guerra en donde los primeros parecen haber ganado la batalla por lo que los ángeles y arcángeles han sido enviados a la tierra bajo identidades humanas.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Últimos temas
» REGISTRO DE LAS MAFIAS
Sáb Sep 10, 2016 6:22 pm por La Madrina

» REGISTRO DE AVATAR
Sáb Sep 10, 2016 6:17 pm por La Madrina

» PODERES DE CADA RAZA
Sáb Sep 10, 2016 5:45 pm por La Madrina

» NUESTRAS RAZAS
Sáb Sep 10, 2016 5:28 pm por La Madrina

» AMBIENTACIÓN
Jue Sep 08, 2016 4:04 pm por La Madrina

» Jerarquía de los Demonios
Jue Sep 08, 2016 3:40 pm por La Madrina

» Los familiares
Mar Sep 22, 2015 3:11 pm por Theluckybunny

» Esfera de vida
Sáb Ago 15, 2015 7:07 pm por Theluckybunny

» Esfera de tiempo
Sáb Ago 15, 2015 7:02 pm por Theluckybunny

Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Afiliados

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Demonio Saber de la Bestia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demonio Saber de la Bestia

Mensaje por Alexandra Zanazzo el Lun Ago 10, 2015 9:38 pm



SABERES DE DEMONIOS
Saber de la Bestia
(devorador rabisu)

• Invocar Animales
Esta evocación permite al Devorador detectar la presencia de vida animal en los alrededores y llamar a esas criaturas a su lado. Estos animales protegerán instintivamente al demonio.

Sistema: Tira Percepción + Trato con Animales. Si superas la tirada, tu personaje obtendrá una detallada impresión de la vida animal que pueble la zona, desde los insectos a los mamíferos. La consciencia del Devorador se extenderá en un radio igual a su valor de Fe por 1500 metros. Armado de este conocimiento, el Devorador podrá decidir qué animales de un solo tipo desea invocar, hasta un número igual a los éxitos que consiguiera. Si el Devorador desea invocar un enjambre de alimañas o insectos, por contra, el número de éxitos obtenidos determinará el número de metros cuadrados que va a cubrir dicho enjambre. Estos animales correrán al lado del Devorador en cuanto puedan y formarán un círculo protector a su alrededor, atacando a quien lo amenace. Los efectos de esta evocación durarán hasta el fin de la escena o hasta que el demonio libere a los animales.

Tormento: Los demonios monstruosos pueden invocar únicamente animales carnívoros, a los que su Tormento sumirá en un violento frenesí. Deberá hacerse una tirada de Fuerza de Voluntad en cada turno (dificultad igual al Tormento del Devorador) para que los animales no se abalancen sobre el humano o el demonio más próximo, incluido el propio Devorador. Este optará a recuperar el control de los animales enfurecidos por medio de otra tirada de Fuerza de Voluntad en el turno siguiente.

•• Gobernar a los Animales
Esta evocación extiende la influencia del Devorador sobre las bestias de la tierra y le permite someter a su voluntad a más de un animal.

Sistema: Tira Manipulación + Trato con Animales. El Devorador podrá gobernar tantas bestias distintas como éxitos se obtengan, aunque estos animales deberán encontrarse ya en su presencia para que surta efecto la evocación. Esta, a su vez, aumentará la inteligencia de las bestias. Se asumirá que las criaturas tienen una Inteligencia de 1, aunque algunas razas excepcionales podrían tener valores de 2, a discreción del Narrador. El Devorador no necesita hablar con los animales para impartir sus órdenes, sino que transmitirá sus deseos directamente a la mente de las criaturas. Los efectos de esta evocación duran un día.

Tormento: Los demonios monstruosos sólo pueden gobernar animales carnívoros, y el peso del Tormento del Devorador los tornará mortalmente agresivos. A menos que se encuentren en presencia de su amo, atacarán a cualquier persona o demonio con el que se encuentren si fallan una tirada de Inteligencia (dificultad 7).

•••Poseer Animales
El demonio puede poseer uno o más animales y actuar por medio de ellos como si fueran una extensión de su voluntad. Durante la Guerra de la Ira, muchos Devoradores fueron a la guerra poseyendo manadas enteras de bestias temibles que sembraban el caos entre los aliados humanos de la Hueste.

Sistema: Tira Inteligencia + Trato con Animales. El Devorador podrá controlar tantos animales como éxitos obtenga. Si este número es mayor que la Astucia del demonio, su cuerpo mortal se sumirá en un estado comatoso. De lo contrario, podrá moverse y actuar con la mitad de sus reservas de dados. Tu personaje puede controlar a los animales hasta un máximo de su valor de Fe multiplicado por 1500 metros.

Tormento: Los demonios monstruosos sólo pueden poseer carnívoros, y los Devoradores deben ejercer un control férreo para no sucumbir a la naturaleza salvaje de sus huéspedes. Haz una tirada de Fuerza de Voluntad cada turno (dificultad igual al Tormento del demonio). Si falla la tirada, tu demonio sucumbirá a los instintos animales. Su mente se fundirá completamente con la voluntad de las bestias y el control del personaje (y de sus animales) pasará a manos del Narrador hasta que expire la evocación. Si esta tirada resultara en un fracaso, la evocación terminaría y el demonio asumiría la naturaleza y los instintos de los animales, adoptando una conducta salvaje.

••••Forma Animal
El devorador puede adoptar la forma de cualquier animal del que haya probado la carne o la sangre. No se aplica la conservación de la masa, por lo que una mujer de 50 kilos podría convertirse en una tigresa de 400 si así lo deseara el demonio.

Sistema: Gasta un punto de Fe y tira Resistencia + Trato con Animales. De tener éxito, la transformación durará un solo turno. Los efectos de esta evocación se prolongarán hasta el final de la escena, a menos que se les ponga fin prematuramente de forma intencionada.

Tormento: Los Devoradores monstruosos deben ejercer un control férreo para no sucumbir a la naturaleza salvaje de los animales en que se transformen. Haz una tirada de Fuerza de Voluntad cada turno (dificultad igual al Tormento del demonio). Si falla la tirada, el Devorador sucumbirá a los instintos bestiales de la forma animal que haya asumido y el control del personaje pasará a manos del Narrador hasta que expire la evocación.

••••• Crear Quimera
El Devorador puede manipular el cuerpo físico de un animal y aumentar sus habilidades o convertirlo en una criatura espantosa y fantástica que combine características de distintos animales.

Sistema: Gasta un punto de Fe y tira Inteligencia + Trato con Animales. Cada éxito permitirá al Devorador añadir un punto a un rasgo específico, o alterar una característica física del animal. Las leyes de la física y la conservación de la masa no se aplican, por lo que si el Devorador desea crear un tigre alado, puede hacerlo. Si los cambios son demasiados y se producen demasiado rápido, no obstante, la psique del animal podría resentirse. Suma el número total de puntos de característica y alteraciones que haya sufrido el animal, y haz una tirada de Fuerza de Voluntad por tu personaje. Si consigues más éxitos que el número total de modificadores aplicados, el animal saldrá ileso del proceso. Si fallas la tirada, el animal se tornará peligrosamente inestable. El Narrador deberá determinar los detalles de la conducta alterada de la criatura y, a fin de provocar más tensión, hará la tirada de Fuerza de Voluntad por ti, manteniendo el resultado en secreto hasta que se manifieste la verdadera naturaleza del animal. Los efectos de esta evocación durarán tantos días como puntos de Fe tenga tu personaje, aunque podrán volverse permanentes si gastas un punto de Fuerza de Voluntad.

Tormento: Los demonios monstruosos invariablemente corrompen sus creaciones con la mancha de su Tormento, dando origen a bestias asesinas martirizadas por el dolor. No es necesario tirar Fuerza de Voluntad para determinar el estado mental de estas criaturas: todas ellas serán bestias enloquecidas y rabiosas que vivirán únicamente para mutilar y asesinar seres vivos.
© HARDROCK



Mensajes :
53
Fecha de inscripción :
22/07/2015
Edad :
29

Alexandra Zanazzo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.