Situación Actual
Actualmente Lubre es la primer potencia mundial. Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina. En el país se están moviendo diversas organizaciones y se sabe que en las afueras se encuentra una orden de cazadores preparándose para la gran caza de sobrenaturales. Por otra parte, el infierno y el cielo tienen una acalorada guerra en donde los primeros parecen haber ganado la batalla por lo que los ángeles y arcángeles han sido enviados a la tierra bajo identidades humanas.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Últimos temas
» REGISTRO DE LAS MAFIAS
Sáb Sep 10, 2016 6:22 pm por La Madrina

» REGISTRO DE AVATAR
Sáb Sep 10, 2016 6:17 pm por La Madrina

» PODERES DE CADA RAZA
Sáb Sep 10, 2016 5:45 pm por La Madrina

» NUESTRAS RAZAS
Sáb Sep 10, 2016 5:28 pm por La Madrina

» AMBIENTACIÓN
Jue Sep 08, 2016 4:04 pm por La Madrina

» Jerarquía de los Demonios
Jue Sep 08, 2016 3:40 pm por La Madrina

» Los familiares
Mar Sep 22, 2015 3:11 pm por Theluckybunny

» Esfera de vida
Sáb Ago 15, 2015 7:07 pm por Theluckybunny

» Esfera de tiempo
Sáb Ago 15, 2015 7:02 pm por Theluckybunny

Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Afiliados

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Demonio Saber de la Naturaleza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demonio Saber de la Naturaleza

Mensaje por Alexandra Zanazzo el Lun Ago 10, 2015 9:40 pm



SABERES DE DEMONIOS
Saber de las Naturaleza
(devorador ravisu)

•Percibir la Naturaleza
El Devorador adquiere una intuición inmediata de su entorno y dibuja en su cabeza un mapa de los rasgos naturales de la región, las plantas y anímales que habitan en ella, y la localización de cualquier intruso que la fauna local considere una amenaza.

Sistema: Tira Percepción + Supervivencia. Los demonios de la zona pueden
intentar ser detectados con una tirada enfrentada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7). Si tu tirada tiene éxito, tu personaje conseguirá un mapa mental de su entorno al que podrá recurrir cuando lo necesite, así como el emplazamiento aproximado de animales y personas cercanas. Aunque esta evocación surte más efecto en zonas naturales, también puede utilizarse en entornos urbanos con una dificultad de 8. Tu Devorador podrá orientarse en una zona determinada de radio igual a su Fe por 1500 metros. Los efectos de la evocación durarán una escena.

Tormento: Los demonios monstruosos que ejecuten esta evocación transmitirán su naturaleza asesina al área circundante, provocando que la flora y la fauna reaccionen agresivamente ante los intrusos humanos. Cualquier animal de la zona agredirá a los intrusos si le es posible. Los intrusos deberán hacer tiradas de Atletismo o Supervivencia para evitar el daño o evitar el ataque, donde la dificultad será el Tormento del demonio.

•• Acelerar el Crecimiento
El Devorador puede provocar un crecimiento acelerado e incontrolado de la vida vegetal de la localidad. Los árboles se elevarán disparados hacia el cielo, las parras se cargarán de fruta, las enredaderas se propagarán por la superficie donde estén arraigadas y las zarzas lo invadirán todo.

Sistema: Tira Resistencia + Supervivencia. El Devorador se concentrará en una planta en concreto y conseguirá que crezca de tamaño en tantos metros cúbicos como éxitos consiga, todo en espacio de un solo turno. Las zarzas o las raíces infligirán el mismo número de puntos de daño a aquellas estructuras físicas con las que estén en contacto (piensa que cada éxito es un punto de Fuerza y compara los resultados con la tabla de Proezas Físicas, en la página 196). Los objetos atrapados dentro del radio de crecimiento serán engullidos. La planta permanecerá hipertrofiada y causará daño durante tantos turnos como éxitos obtuvieras.

Tormento: Los demonios monstruosos provocan que las plantas crezcan y atrapen a todo ser vivo que tengan a su alcance, para estrangularlo o despedazarlo. Por cada ser vivo que se encuentre en la zona de crecimiento de las plantas, tira tantos dados como Fuerza de Voluntad tenga tu Devorador. Considera que esta acción es un intento de presa, que las víctimas podrán intentar detener o esquivar con normalidad. Si el ataque tiene éxito, tira tantos dados como Tormento tenga el Devorador. Cada éxito infligirá un nivel de daño letal.

••• Gobernar la Naturaleza
El Devorador puede dirigir el rápido crecimiento de las plantas de la zona a su antojo, afectando el entorno de una manera concreta según sus planes.

Sistema: Tira Inteligencia + Supervivencia. Tu personaje podrá afectar a tantas plantas como puntos de Fe tenga. Cada planta crecerá un número de metros cúbicos igual a los éxitos que consigas, y se expandirá en la dirección y configuración que especificara tu personaje. Si el crecimiento de una planta se dirigiera contra una estructura específica, coge el número de éxitos y compáralos con la tabla de Proezas de Fuerza de la página 196, en el capítulo dedicado a los Sistemas, para resolver el daño que sufrirían los objetos.

Tormento: Además de dirigir el crecimiento de las plantas, los demonios monstruosos consiguen que éstas aborrezcan la carne y la sangre, que desarrollen espinas como agujas y rezumen savia venenosa. La manifestación exacta la determinará el Narrador, pero será preciso que todo aquel que intente moverse por la zona haga una tirada de Destreza + Atletismo (o Supervivencia) para no sufrir tantos daños de daño letal como Tormento tenga el demonio.

••••Poseer Plantas
El demonio puede apoderarse de la esencia vital de una o varias plantas, convirtiéndolas en extensiones de su voluntad. Las plantas se moverán con una velocidad y una fuerza sobrenaturales, y emprenderán cualquier acción que desee el Devorador.

Sistema: Gasta un punto de Fe y tira Resistencia + Supervivencia. El Devorador podrá controlar tantas plantas como éxitos consiga. Las plantas afectadas por esta evocación deberán permanecer arraigadas en su sitio, pero podrán ejecutar cualquier otra acción dentro de los límites de su composición física y su tamaño. Un rosal podría enredar a su víctima, o una enredadera podría reducir a escombros la pared en la que esté anclada.
Los efectos de la evocación durarán una escena. Considera que las plantas tienen una Fuerza igual a la Fuerza de Voluntad de tu demonio y consulta la tabla de Proezas de Fuerza (p. 196) para determinar el daño que pueden provocar en los objetos. Ese mismo número de dados será el que se utilice para las tiradas de ataque y de daño (contundente) cuando las plantas atenten contra seres vivos.

Tormento: Los Devoradores monstruosos propagan la mancha de su Tormento mediante las plantas que controlan, destruyéndolas desde el interior y reduciéndolas a cascarones sin vida en cuestión de minutos. Cada planta poseída sufre un nivel de salud de daño por turno, no absorbible. Por regla general, asume que una planta determinada tendrá un "nivel de salud" por metro cúbico de volumen. Una vez consumidos todos los niveles de salud de la planta, ésta morirá.

••••• Mutar Plantas
El Devorador puede manipular la composición y la forma de una planta a su antojo para crear nuevas especies especializadas según sus deseos.

Sistema: Gasta un punto de Fe y tira Inteligencia + Supervivencia. Tu personaje podrá alterar una planta o añadirle una nueva característica por cada éxito obtenido. Entre estas alteraciones se incluyen el metabolismo acelerado (crecimiento vertiginoso), la corteza extra gruesa o la inusitada dureza de la piel y las espinas. Estos éxitos pueden generarse dentro de una tirada extendida durante varios días (una tirada diaria), mientras el demonio "experimenta" con su creación. Los efectos de esta evocación durarán tantos días como puntos de Fe tenga tu personaje, aunque podrán volverse permanentes gastando un punto de Fuerza de Voluntad.

Tormento: Los demonios monstruosos que utilicen esta evocación crearán vida vegetal sedienta de sangre. Haz una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad igual al Tormento de tu personaje). Si falla la tirada, el metabolismo de la planta mutará espontáneamente, desarrollando armas naturales que le permitirán matar y alimentarse de seres vivos... tu demonio entre ellos. Las reservas de dados de ataque y de daño de la planta serán iguales al Tormento de tu personaje, y harán daño letal.
© HARDROCK




_________________
avatar
Mensajes :
53
Fecha de inscripción :
22/07/2015
Edad :
28

Alexandra Zanazzo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.