Situación Actual
Actualmente Lubre es la primer potencia mundial. Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina. En el país se están moviendo diversas organizaciones y se sabe que en las afueras se encuentra una orden de cazadores preparándose para la gran caza de sobrenaturales. Por otra parte, el infierno y el cielo tienen una acalorada guerra en donde los primeros parecen haber ganado la batalla por lo que los ángeles y arcángeles han sido enviados a la tierra bajo identidades humanas.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Últimos temas
» REGISTRO DE LAS MAFIAS
Sáb Sep 10, 2016 6:22 pm por La Madrina

» REGISTRO DE AVATAR
Sáb Sep 10, 2016 6:17 pm por La Madrina

» PODERES DE CADA RAZA
Sáb Sep 10, 2016 5:45 pm por La Madrina

» NUESTRAS RAZAS
Sáb Sep 10, 2016 5:28 pm por La Madrina

» AMBIENTACIÓN
Jue Sep 08, 2016 4:04 pm por La Madrina

» Jerarquía de los Demonios
Jue Sep 08, 2016 3:40 pm por La Madrina

» Los familiares
Mar Sep 22, 2015 3:11 pm por Theluckybunny

» Esfera de vida
Sáb Ago 15, 2015 7:07 pm por Theluckybunny

» Esfera de tiempo
Sáb Ago 15, 2015 7:02 pm por Theluckybunny

Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Afiliados

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Demonio Saber de la Carne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demonio Saber de la Carne

Mensaje por Alexandra Zanazzo el Lun Ago 10, 2015 9:36 pm



SABERES DE DEMONIOS
Saber de la Carne
Devorador (rabisu)

• Control Corporal
Esta evocación permite al Devorador alterar la química corporal de su huésped y otros seres, de modo que podrá purgar venenos (tanto los naturales como los creados por el hombre) y acelerar o ralentizar su metabolismo.

Sistema: Realiza una tirada de Inteligencia + Medicina. La dificultad de la misma dependerá de la complejidad del cambio metabólico deseado. Purgar el cuerpo de toxinas sedantes tiene una dificultad de 6. Expulsar el alcohol del sistema de una persona, 7 o más, en función del grado de embriaguez. Sumir el cuerpo en un estado de coma semejante a la muerte, 9 o más. A fin de practicar esta evocación sobre otra persona, el demonio debe establecer contacto físico, y el individuo optará a contrarrestar el intento con una tirada de Fuerza de Voluntad enfrentada (dificultad 8 ). Los efectos de esta evocación duran una escena, tras la cual volverán a imperar los venenos purgados y el metabolismo normal. Esta evocación puede aliviar un caso de envenenamiento permanente si se gasta un punto de Fuerza de Voluntad.

Tormento: Los demonios monstruosos utilizan la fuerza bruta al enfocar esta evocación y someten al objetivo a una tensión espantosa. Tras tirar los dados, los éxitos totales se comparan con la Resistencia de la víctima, que sufrirá aquellos éxitos que excedan sus puntos de Resistencia como daño contundente, no absorbible.

•• Manipular los Nervios
Al igual que Control Corporal, esta evocación permite al demonio manipular el sistema nervioso de un sujeto, pudiendo aumentar así su fuerza y sus reflejos, embotar o agudizar sus sentidos, o incluso someterlo a intensas oleadas de placer o dolor.

Sistema: Tira Inteligencia + Medicina. La dificultad vendrá determinada por la complejidad del efecto deseado. Paliar el dolor tiene una dificultad de 6, mientras que aumentar la rapidez de reflejos de una persona (aumentando su Destreza) la tendría de 7 u 8. Agudizar los sentidos de alguien (o embotarlos) podría tener una dificultad de 9 o más. Cada éxito aumenta o disminuye en uno el rasgo físico adecuado o la penalización por heridas, según resulte apropiado para el efecto. Los efectos de esta evocación durarán toda la escena. A fin de ejecutar esta evocación sobre otro individuo, el demonio deberá establecer contacto físico. Se puede intentar resistir el esfuerzo de tu personaje con una tirada enfrentada de Fuerza de Voluntad (dificultad 8 ).

Tormento: Los demonios monstruosos corren el riesgo de infligir graves daños físicos al sujeto al manipular sin contemplaciones su sistema nervioso. Tras tirar los dados, compara los éxitos obtenidos con la Resistencia del sujeto. Aquellos éxitos que excedan su Resistencia se considerarán daño letal.

••• Manipular la Carne
Esta evocación permite al demonio manipular la forma física de un sujeto (la propia o la de otro), añadiendo masa muscular, aumentando la densidad ósea o expandiendo las facultades mentales.

Sistema: Tira Inteligencia + Medicina. Cada éxito será un punto a añadir a cualquiera de los Atributos Físicos o Mentales del sujeto. Aunque existen riesgos: Compara el número total de éxitos con la Resistencia del objetivo. Cualquier éxito de más será recibido como daño contundente a causa de la conmoción del sistema. Este daño no puede absorberse. El demonio deberá tocar al sujeto para ejecutar esta evocación sobre otro ser, y éste podrá intentar contrarrestar sus efectos: El Narrador hará una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 8 ). Los efectos de esta evocación duran toda la escena.

Tormento: Los demonios monstruosos alteran la carne y el hueso sin preocuparse de la fragilidad de su objetivo. Al ejecutar esta evocación sobre otro ser, tira Fuerza de Voluntad por el sujeto (dificultad igual al Tormento del demonio). Si falla la tirada, el sujeto sufrirá un trastorno temporal que lo volverá incontroladamente paranoico y propenso a responder de forma agresiva. Si la tirada se salda con un fracaso, el trastorno será permanente.

•••• Restaurar la Carne
El demonio puede devolver su forma original al cuerpo de un animal o una persona, por destrozado y mutilado que esté.

Sistema: Gasta un punto de Fe y tira Percepción + Medicina. Cada éxito reducirá un nivel de daño letal o todos los niveles de daño contundente que haya sufrido el objetivo. Las extremidades y los órganos perdidos se restaurarán por completo, y cualquier enfermedad o veneno saldrá del cuerpo. El daño agravado no puede restañarse con esta evocación, como tampoco podrá resucitarse a quien ya esté muerto. El Devorador deberá tocar al sujeto para ejecutar esta evocación.

Tormento: Los demonios monstruosos también pueden ejecutar esta evocación, pero sus atenciones están teñidas invariablemente por el odio y el dolor. El Narrador hará una tirada enfrentada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7) por el sujeto; si la supera, el sujeto recibirá un trastorno temporal. Si la falla, el trastorno será permanente. Si la tirada se saldara con un fracaso, el sujeto se convertiría en una máquina de matar psicótica y sin mente.

••••• Moldear la Carne
El demonio puede dar a la carne humana la forma que desee. Los mortales y los caídos pueden convertirse así en criaturas monstruosas escapadas de las leyendas.

Sistema: Gasta un punto de Fe y tira Destreza + Medicina en una tirada enfrentada a la Fuerza de Voluntad del objetivo (dificultad 7). El jugador decidirá qué forma desea crear, así como sus aptitudes físicas relevantes, y el Narrador determinará cuántos éxitos son necesarios para hacer realidad dicha forma. Estos éxitos pueden generarse por medio de tiradas extendidas durante varios días (una tirada diaria) mientras el demonio "planea" su creación. Por regla general, asumiremos que cada éxito confiere o elimina un punto de Atributo Físico o un rasgo físico. Los efectos de esta evocación durarán tantos días como puntos de Fe tenga el personaje, aunque podrán volverse permanentes si se gasta un punto temporal de Fuerza de Voluntad. Los Devoradores pueden aplicar esta evocación sobre sí mismos u otros, siempre y cuando puedan tocar a su objetivo.

Tormento: Las alteraciones de los demonios monstruosos están invariablemente deformadas por su Tormento, lo que origina grotescas deformidades que convierten a sus víctimas en pesadillas ambulantes. Esta horripilante metamorfosis provoca que la víctima adquiera un trastorno temporal y sufra un nivel de daño letal diario a resultas de la insoportable tensión a la que estará sometido su cuerpo. Los mortales que vean a estas criaturas sufrirán los efectos de la Revelación (consulta la página 213, en el capítulo dedicado a los Sistemas).
© HARDROCK




_________________
avatar
Mensajes :
53
Fecha de inscripción :
22/07/2015
Edad :
28

Alexandra Zanazzo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.