Situación Actual
Actualmente Lubre es la primer potencia mundial. Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina. En el país se están moviendo diversas organizaciones y se sabe que en las afueras se encuentra una orden de cazadores preparándose para la gran caza de sobrenaturales. Por otra parte, el infierno y el cielo tienen una acalorada guerra en donde los primeros parecen haber ganado la batalla por lo que los ángeles y arcángeles han sido enviados a la tierra bajo identidades humanas.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Últimos temas
» REGISTRO DE LAS MAFIAS
Sáb Sep 10, 2016 6:22 pm por La Madrina

» REGISTRO DE AVATAR
Sáb Sep 10, 2016 6:17 pm por La Madrina

» PODERES DE CADA RAZA
Sáb Sep 10, 2016 5:45 pm por La Madrina

» NUESTRAS RAZAS
Sáb Sep 10, 2016 5:28 pm por La Madrina

» AMBIENTACIÓN
Jue Sep 08, 2016 4:04 pm por La Madrina

» Jerarquía de los Demonios
Jue Sep 08, 2016 3:40 pm por La Madrina

» Los familiares
Mar Sep 22, 2015 3:11 pm por Theluckybunny

» Esfera de vida
Sáb Ago 15, 2015 7:07 pm por Theluckybunny

» Esfera de tiempo
Sáb Ago 15, 2015 7:02 pm por Theluckybunny

Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Afiliados

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Demonio Saber de la Muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demonio Saber de la Muerte

Mensaje por Alexandra Zanazzo el Lun Ago 10, 2015 9:34 pm



SABERES DE DEMONIOS
Saber de la Muerte
Verdugo (halaku)

• Leer el Destino
Esta evocación permite al demonio asomarse a los ojos de un cadáver y ver cómo murió.

Sistema: Tira Percepción + Consciencia. El número de éxitos obtenidos determinará el grado de detalle con el que podrá determinar tu personaje la suerte del mortal, Un éxito proporciona una imagen del momento de la muerte. Cada éxito adicional se remontará aún más en el tiempo, algunos minutos con dos éxitos, algunas horas con tres y algunos días con cuatro. También amplía el contexto de las circunstancias que rodearon el fallecimiento de la persona.

Tormento: Los demonios monstruosos podrán discernir el destino del sujeto sólo si esa persona sufrió una muerte violenta, ya fuera ésta accidental o intencionada.

•• Descomposición
Esta evocación, uno de los principales poderes de los Segadores, acelera el proceso de descomposición y reduce la materia viva e inerte a sus partículas componentes.

Sistema: Tu Verdugo debe tocar a su objetivo para ejecutar esta evocación. Tira Resistencia + Medicina. Cada éxito infligirá un nivel de salud de daño agravado (daño letal para los mortales). Si se emplea sobre un cadáver, cada éxito eliminará un punto de Resistencia del cuerpo. Una vez eliminados todos los puntos, el cuerpo se reducirá a polvo. Este proceso funciona de forma parecida con los objetos inanimados, aunque la dificultad variará en función de la composición del objeto. Descomponer un artículo de tela o madera, por ejemplo, tendrá una dificultad de 7, mientras que un objeto de plástico la tendría de 8. Descomponer el metal tiene una dificultad de 9, y la piedra de 10. Cada éxito descompone 0,030 m3 de material.
Tormento: Los demonios monstruosos afectan a todas las personas y objetos de una zona, no sólo a un objetivo determinado. Todo lo que se encuentre dentro de un radio en metros igual a la Fe del personaje resultará afectado.

••• Visión de Mortalidad
Esta evocación se utilizó con frecuencia durante la Guerra de la Ira, pues permitía a los Verdugos inundar la mente de sus adversarios con visiones de una muerte inminente. Incluso los ángeles más curtidos en la batalla veían su temple puesto a prueba por estos espeluznantes presagios, soltaban las armas y huían ante el despiadado avance de los Halaku.

Sistema: Tira Manipulación + Intuición. El objetivo se resiste a la evocación con una tirada de Fuerza de Voluntad, donde la dificultad la dicta la Fe del Verdugo. Si tienes éxito, tu objetivo desistirá de su empeño y huirá de la presencia de tu demonio. Si la tirada de Fuerza de Voluntad del objetivo se salda con un fracaso, huirá y sufrirá además un trastorno temporal. Esta evocación afectará a sus objetivos hasta un máximo de metros igual al valor de Fe de tu personaje. El sujeto que se imponga en la tirada enfrentada no podrá sufrir los efectos de evocación en toda la escena.

Tormento: Los demonios monstruosos afectan a todos los seres vivos que los rodean y no a un objetivo específico. El demonio afectará a sus objetivos hasta un máximo de metros igual a su valor de Fe, aunque cada posible víctima optará a intentar resistirse con una tirada enfrentada de Fuerza de Voluntad.

•••• Aniquilar Vida
El contacto con el Segador significa la muerte. Al poner la mano encima de un cuerpo vivo y ejercer su voluntad, el demonio puede arrancar el alma del cuerpo de su víctima, matándola al instante. Esta habilidad también puede emplearse contra otros caídos, aunque en lugar de provocar la muerte instantánea, la evocación producirá un frío sobrecogedor que drenará la vitalidad del cuerpo del demonio.

Sistema: El Verdugo debe tocar a su objetivo para ejecutar esta evocación. Gasta un punto de Fe y tira Fuerza + Consciencia. Compara los éxitos con la Resistencia del objetivo. Si tus éxitos superan la Resistencia del sujeto, éste morirá inmediatamente. Si tus éxitos son menos que sus puntos de Resistencia, cada uno infligirá un nivel de daño contundente, puesto que el gélido roce del Verdugo drena la fuerza del cuerpo mortal. Si se emplea esta evocación contra otro demonio y los éxitos superan su Resistencia, cada uno infligirá un nivel de daño agravado. Si los éxitos son menos que sus puntos de Resistencia, considéralos niveles de daño contundente.

Tormento: Los demonios monstruosos no necesitan tocar a sus víctimas para ejecutar esta evocación. Su frío odio irradia de ellos en todas direcciones y atenaza el corazón de los seres vivos. La versión Atormentada de esta evocación afectará a todos los seres vivos dentro de un radio en metros igual al valor de Fe de tu personaje.

•••••No-Vida
Esta poderosa evocación permite a un cuerpo vivo operar sin la presencia de un alma o espíritu vital en su interior, creando así una criatura no-viva que estará bajo el control absoluto del Verdugo.

Sistema: Gasta un punto de Fe y tira Resistencia + Medicina. El muerto ambulante tendrá un solo punto en cada uno de sus Atributos Físicos al generarse, aunque cada éxito adicional puede emplearse en sumar puntos adicionales a cualquier Atributo Físico, a tu elección. Estas criaturas no sufren penalizaciones por heridas en combate y utilizan sus reservas de dados completas en todo momento. No serán destruidas hasta que no hayan recibido al menos diez niveles de salud de daño. Estos sirvientes nomuertos son autómatas sin mente que actúan únicamente por orden de tu demonio. Cada vez que tu personaje desee que alguno de sus sirvientes realice una acción, deberá hacer una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7). Si tu personaje controla más de una criatura a la vez, deberás dividir tu reserva de Fuerza de Voluntad entre ellas cada turno. Una tirada fallida provocaría que los zombis continuaran ejecutando la última orden que les hayas impartido.
Del mismo modo, el Verdugo puede programar a su siervo para que ejecute un determinado conjunto de instrucciones; una acción por punto de Astucia que tenga tu personaje, todo al precio de un punto de Fuerza de Voluntad temporal. Dado que estas instrucciones se imparten mentalmente, es posible definir un conjunto de órdenes, incluidas complicadas rutas de viaje y detalladas descripciones físicas. Una vez programado, no obstante, el sirviente no podrá recibir órdenes alternativas. Si el demonio emplea su Fuerza de Voluntad para ordenar a su siervo que realice cualquier acción ajena a sus instrucciones iniciales, se perderá la programación.
Los Verdugos pueden generar tantos siervos como puntos de Fe tengan en ese momento. Los cuerpos deberán encontrarse a una distancia máxima en metros igual a su Fe para resultar afectados. Los efectos de la evocación durarán toda la escena. Si tu personaje lo prefiere, los efectos podrían volverse permanentes gastando un punto de Fuerza de Voluntad temporal por cuerpo. Estos siervos permanentes resistirán hasta ser destruidos, momento tras el que no podrán volver a levantarse.
Los caídos incorpóreos podrían poseer los cadáveres animados de un Verdugo con su permiso, aunque también podrían intentar apoderarse de estos cadáveres programados con una tirada enfrentada de Fuerza de Voluntad. A menos que haya sido transformado por cualquier otro saber, el huésped del demonio seguirá siendo un cadáver a todos los efectos, con las limitaciones físicas y el olor característico que esto conlleva.

Tormento: Los demonios monstruosos no pueden evitar que su Tormento infunda en sus creaciones una inusitada tendencia a la violencia. Sus criaturas son monstruos devoradores de carne que han de ser sometidos a un control férreo para que no se abalancen sobre el primer ser vivo que se ponga a su alcance, Verdugo incluido. De no programarse con un conjunto de instrucciones, estas criaturas se sumirán en un frenesí violento a menos que su creador supere una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 8 ) cada turno. Esta tirada de Fuerza de Voluntad se añade a cualquier mandamiento impuesto entre acción y acción.
© HARDROCK




_________________
avatar
Mensajes :
53
Fecha de inscripción :
22/07/2015
Edad :
28

Alexandra Zanazzo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.