Situación Actual
Actualmente Lubre es la primer potencia mundial. Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina. En el país se están moviendo diversas organizaciones y se sabe que en las afueras se encuentra una orden de cazadores preparándose para la gran caza de sobrenaturales. Por otra parte, el infierno y el cielo tienen una acalorada guerra en donde los primeros parecen haber ganado la batalla por lo que los ángeles y arcángeles han sido enviados a la tierra bajo identidades humanas.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Últimos temas
» REGISTRO DE LAS MAFIAS
Sáb Sep 10, 2016 6:22 pm por La Madrina

» REGISTRO DE AVATAR
Sáb Sep 10, 2016 6:17 pm por La Madrina

» PODERES DE CADA RAZA
Sáb Sep 10, 2016 5:45 pm por La Madrina

» NUESTRAS RAZAS
Sáb Sep 10, 2016 5:28 pm por La Madrina

» AMBIENTACIÓN
Jue Sep 08, 2016 4:04 pm por La Madrina

» Jerarquía de los Demonios
Jue Sep 08, 2016 3:40 pm por La Madrina

» Los familiares
Mar Sep 22, 2015 3:11 pm por Theluckybunny

» Esfera de vida
Sáb Ago 15, 2015 7:07 pm por Theluckybunny

» Esfera de tiempo
Sáb Ago 15, 2015 7:02 pm por Theluckybunny

Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Afiliados

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Poderes Innatos de los Demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poderes Innatos de los Demonios

Mensaje por El Padrino el Vie Jul 31, 2015 12:23 am



PODERES INNATOS
Demonios.

Aunque los Demonios se hayan visto obligados a vivir en cáscaras mortales, los poderes que nacieron ya en el mismo momento en que Lucifer se enfrentó a Dios se han mantenido en el fondo de sus almas.
Algunos de estos poderes son innatos, otros se han generalizado entre todas las Casas, y la inmensa mayoría de ellos son desconocidos a menos de que se pertenezca a una Casa determinada. Todos ellos tienen un efecto normal, pero si el odio acumulado durante siglos por el Demonio es mayor que su voluntad al realizar sus poderes, los efectos de estos pueden ser catastróficos.

Todo Demonio es inmune al control mental, a la posesión, será capaz de resistirse ante efectos ilusorios, tienen una resistencia inhumana al daño, pueden ser invocados y tienen una capacidad especial para detectar seres o efectos sobrenaturales.


Estas dos herramientas están en conocimiento de todo Ángel o Demonio que trabajó en el Paraíso antes de la batalla entre las huestes de Dios y las de Lucifer. Uno de estos conocimientos era la base para sustentar el trabajo de todas las Casas en la obra del Altísimo. El otro es un medio de interacción entre la humanidad y los Demonios.

SABER DEL FUNDAMENTO


1) El Demonio es capaz de alterar el efecto de la gravedad, de modo que puede saltar grandes distancias, flotar suspendido en el aire o caer en picado.

2) Con este poder, el Demonio puede adherirse a las paredes, colgarse de un techo o aferrarse como si fuera un insecto a cualquier tipo de carruaje, pared o muralla.

3) El Demonio afecta a la inercia de todo lo que toque, frenando o acelerando objetos a voluntad. Además, puede arrojar cosas a distancias imposibles para un humano.

4) Con este poder el Demonio afecta a la aceleración de su propio cuerpo, por lo que adquiere una fuerza y velocidad sobrenaturales.

5) El Demonio domina con total naturalidad cualquier objeto inanimado que toque. Puede descomponer objetos, variar su forma, caminar sobre el agua, cambiar el peso de las cosas, etc.

SABER DE LA HUMANIDAD

1) El Demonio es capaz de comprender y de hablar a cualquier mortal y viceversa, independientemente del idioma utilizado.

2) Con este poder, todos los mortales perciben al Demonio como un potencial aliado, disipando cualquier recelo, duda o sospecha que pese sobre él. Además, se aumenta el interés que sienten hacia el ser sobrenatural.

3) Con este nivel, el Demonio se convierte en transparente. Los mortales verán a través de él y no le percibirán a menos de que así lo quiera el Demonio. El resto de Demonios son inmunes a este efecto por su capacidad para resistirse a las ilusiones.

4) Los mortales sometidos al influjo de este poder contestarán con toda sinceridad al Demonio ante cualquier cosa que les pregunte. Además, no recordarán los detalles de la conversación.

5) Los Demonios que más han tratado con la humanidad son capaces de alterar o borrar los recuerdos.

Fuente:Web Vampiro
© HARDROCK




_________________
avatar
Mensajes :
19
Fecha de inscripción :
22/07/2015

El Padrino
Ver perfil de usuario http://pecadosdesangre.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.