Situación Actual
Actualmente Lubre es la primer potencia mundial. Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina. En el país se están moviendo diversas organizaciones y se sabe que en las afueras se encuentra una orden de cazadores preparándose para la gran caza de sobrenaturales. Por otra parte, el infierno y el cielo tienen una acalorada guerra en donde los primeros parecen haber ganado la batalla por lo que los ángeles y arcángeles han sido enviados a la tierra bajo identidades humanas.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Últimos temas
» REGISTRO DE LAS MAFIAS
Sáb Sep 10, 2016 6:22 pm por La Madrina

» REGISTRO DE AVATAR
Sáb Sep 10, 2016 6:17 pm por La Madrina

» PODERES DE CADA RAZA
Sáb Sep 10, 2016 5:45 pm por La Madrina

» NUESTRAS RAZAS
Sáb Sep 10, 2016 5:28 pm por La Madrina

» AMBIENTACIÓN
Jue Sep 08, 2016 4:04 pm por La Madrina

» Jerarquía de los Demonios
Jue Sep 08, 2016 3:40 pm por La Madrina

» Los familiares
Mar Sep 22, 2015 3:11 pm por Theluckybunny

» Esfera de vida
Sáb Ago 15, 2015 7:07 pm por Theluckybunny

» Esfera de tiempo
Sáb Ago 15, 2015 7:02 pm por Theluckybunny

Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Afiliados

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Los Wraith: Habilidades y Poderes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Wraith: Habilidades y Poderes

Mensaje por Alexandra Zanazzo el Sáb Ago 08, 2015 6:56 pm



LOS WRAITHS
Habilidades Básicas.
En la tierra de la sombra, los wraiths pueden usar Arcanoi y tienen ciertas facultades innatas. Al resucitar, pierden ciertas facultades y adquieren otra que normalmente están vedadas a los muertos sin reposo.

Facultades innatas que conservan: Visión de la muerte, Visión del a vida y Sentidos Agudizados. A veces, estos poderes pueden ser perjudiciales para un resucitado, pues le impiden ignorar el dolor y sufrimiento del mundo de los vivos. Con este inevitable dolor por todas partes, muchas sombras se ceban en el sufrimiento.

Los resucitados pierden las ventajas de la insustancialidad, y no se vuelven incorpóreos cuando su corpus sufre daño: su carne se mantiene sólida. Además todos los resucitados tienen el poder de saber dónde está su conducto, y pueden tener vagas impresiones del lugar donde descansa el mismo, originadas por la sombra. Las impresiones pueden ser variadas, desde el olor, el sonido de algo cerca y así, etc.

Si alguien que no sea el resucitado sujeta el conducto, el resucitado puede usar sobre él  Arcanoi que normalmente requieran contacto físico u ocular. El arcano, tiene que ser uno que normalmente puede usarse en las tierras de piel como son, Usura o fijación.

FRÁGILES CASCARAS: Los cuerpos de los resucitados están muertos. No se cansan de la forma habitual, aunque los resucitados pueden buscar el ensueño por otras razones. Inmunes a las temperaturas extremas, pues no sienten ni el frío ni el calor.

Los resucitados no sienten dolor como lo sienten los seres vivos, registran la  sensación del dolor pero a sus cerebros no se les ocurre preocuparse por ello. El dolor es una sensación remota, lo que les permite seguir funcionando tras haber sufrido daños que dejarían hasta a un vástago retorciéndose de dolor. Sólo el daño agravado infringido a un resucitado o a su conducto producirá un verdadero dolor. Los resucitados también experimentan una molestia parecida a las nauseas si ingieren cualquier cosa.

DAÑO AL CONDUCTO: El resucitado debe proteger su conducto en EN TODO MOMENTO, si sufre algún daño, el vinculo del personaje con la tierra de las sombras está en peligro, así como su capacidad para actuar en las tierras de la piel. Por tanto, muchos resucitados son exageradamente protectores con su conducto. Un conducto tiene 10 niveles de salud, independientemente de su forma física. Cuando los estos se pierden, el conducto queda destruido.

Si el conducto fue dañado, la capacidad del resucitado para recuperar su corpus queda limitada. Los resucitados heridos no pueden curarse por encima del actual nivel de salud del conducto, así que un muerto viviente cuyo conducto haya sufrido siete niveles de daño no podrá tener más de tres de corpus hasta que reparé su conducto. Si el conducto recibe daño agravado el resucitado también lo sufrirá. Si pierde el conducto, se obsesionará con encontrarlo, y no pensara en nada más. De hecho, sin su conducto el muerto viviente no puede usar phatos.
Si un resucitado pasa más de 24 horas separado de su conducto, su cuerpo empezará a descomponerse a razón de un nivel de corpus por día. Este daño no puede curarse, y afecta a todas las reservas. Si el conducto no es recuperado antes de que el corpus llegue a 0, la psique cae de inmediato en el olvido sin tener siquiera la oportunidad de un tormento final.

EL RESUCITADO EN COMBATE: Los resucitados pueden ser mortíferos en combate. El dolor físico no les detiene a no ser que cause daño estructural. Aunque sienten dolor de forma abstracta, es meramente información sensorial, no una agonía paralizante. Un brazo roto no significa intenso dolor para un resucitado: simplemente el brazo en cuestión no puede doblarse de forma adecuada para ser útil en ese momento. Es más, como los resucitados se curan tan rápido, los miembros rotos, y similares no consiguen frenarles mucho tiempo. Mientras mantengan Pathos al que recurrir…

RESUCITADO Y EL DAÑO: Como el dolor no le incapacita, un resucitado no sufre penalización a su reserva de dados por daño, a no ser que el daño sea agravado. Después de todo, un balazo en las tripas es solo un impacto a alta velocidad cuando la hemorragia interna y el desgarro de órganos no son una preocupación. Por otra parte, un resucitado cuyos músculos hayan quedado carbonizados por un lanzallamas no podrá moverse con eficiencia hasta que se cure, sufriendo una penalización de -1 a su reserva de dados por cada nivel de daño hasta un mínimo de dados 2. Pero en la mayoría de los casos un resucitado sigue luchando hasta que su cuerpo cae literalmente a trozos. Si un resucitado pierde todos sus niveles de corpus pero todavía tiene pathos, se considera que esta inconsciente, y yacerá inmóvil hasta que empiece a curarse su corpus. Durante este periodo en apariencia inactivo, el resucitado está pasando por algo similar a un tormento, pues psique y sombra se han enzarzado en una dura pugna.

Si el personaje pierde todos sus niveles de phatos y de corpus, su actuación como resucitado ha llegado a su fin, y su cuerpo vuelve al estado en que estaba antes de que regrese. Cuando un muerto viviente e destruido, su psique se zambulle en el olvido y se somete a un tormento final: si sobrevive vuelve a la tierra de las sombras y no puede resucitar nunca más; si falla queda aniquilada por completo.

CUMPLIR CON LA PASIÓN: Nadie sabe lo que le pasa al wraith una vez que cumple con su pasión, aunque existen tres teorías, vuelve a la tierra de las sombras, alcanza la iluminación y desaparece en una luz blanca, o que el diablo aparece para pasarle factura, en todo caso ninguna de las tres ha sido probada.
© HARDROCK





Última edición por Alexandra Zanazzo el Mar Ago 18, 2015 9:27 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Mensajes :
53
Fecha de inscripción :
22/07/2015
Edad :
28

Alexandra Zanazzo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Wraith: Habilidades y Poderes

Mensaje por Alexandra Zanazzo el Sáb Ago 08, 2015 7:26 pm



LOS WRAITHS
Arcanos/Arcanoi
No todos los arcanois son útiles para los resucitados; su presencia en el mundo físico hace que algunas artes sean imposibles o innecesarias.

Los resucitados pueden usar: Castigar, Fatalismo, Flujo, Intimación, Lamento, Mnemosynis, Usura con normalidad.
Argos, Fantasma, Materializar, Moliar, Titeres y Ultraje no pueden ser empleados por los muertos vivientes, aunque tengan niveles en esos arcanoi de sus tiempos en la tierra de la sombra.

El conducto permite a los resucitados seguir usando Pandemonium, aunque emplear estos poderes supone un serio coste emocional, este Arcanos lleva la oscuridad de las tierras de las sombras a las de la piel y solo tiene un precio. Cada vez que se una Pandemoniun se fana un punto de angustia temporal a parte de los que se ganen normalmente.

Los resucitados pueden usar Habitar, pero cada uso cuesta un punto adicional de Phatos a parte del habitual. Al usar este Arcanos, el resucitado está tendiendo su corpus más allá de los límites de su cuerpo, lo que se refleja en este coste adicional. Los resucitados no pueden emplear Habilitar.

En cuanto a Red Vital, sólo pueden usarse algunas artes: Percibir ataduras, Presencia Remota.
Romper Ataduras y Pacto Espiritual está fuera de las posibilidades de los resucitados.

VIAJE ENTRE LOS MUNDOS

Algunos resucitados son los bastante fuertes como para ir y venir de la tierra de las sombras y las de piel. Estos viajes son arriesgados y tienen un elevado precio, pero hay quien está dispuesto a pagarlo cuando conviene a sus propósitos.

Si un resucitado quiere volver por la razón que sea a la tierra de la sombra, le convendrá disponer de un sitio seguro donde dejar su cuerpo durante el viaje. Mientras esté en la tierra de la sombra su cuerpo permanecerá en las de la piel, descomponiéndose normalmente. La representación física del conducto se quedará en las tierras de la piel, pero la sombra se reintegra con la psique.

Para viajar a las tierras de la sombra, el resucitado debe gastar un punto de fuerza de voluntad y otro de pathos, y pasar por una tirada de fuerza de voluntad dificultad 7. Si tiene éxito, regresa a las tierras de la sombra y gana un punto de angustia temporal, Para volver a la tierra de la piel, tiene que intentar fundirse de nuevo con su cuerpo usando Encarnar (destreza + títere, dificultad 5). Además, debe gastar un punto de fuerza de voluntad para atravesar el manto y pasar un tirada de fuerza de voluntad (dificultad 8 ) Si falla, vuelve a la tierra de la piel, pero la psique pasa al conducto y la sombra asume el control del cuerpo, si fracasa, el intento no tiene éxito y la sombra gana un punto de angustia temporal por cada 1 obtenido por encima del número de éxitos.

Debe tenerse en cuenta que, si la sombra quiere, puede impedir el regreso a la tierra de las sombra simplemente negándose a colaborar. Cada vez que un resucitado quiera volver a su cuerpo, debe conseguir la ayuda de la sombra. Este es el principal obstáculo para viajar a través del manto, hay un límite a los tratos con la Sombra, y las sombra son siempre hostiles.
Nota: La administración determinará el costo de esta habilidad debido a la dificultad de la acción.
© HARDROCK




_________________
avatar
Mensajes :
53
Fecha de inscripción :
22/07/2015
Edad :
28

Alexandra Zanazzo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.