Evil Immortal
Have you seen what's happening out there?
Disciplina vampiro Fortaleza
▲ elite sites


▲ brother sites

Últimos temas
» REGISTRO DE LAS MAFIAS
Disciplina vampiro Fortaleza EmptySáb Sep 10, 2016 6:22 pm por La Madrina

» REGISTRO DE AVATAR
Disciplina vampiro Fortaleza EmptySáb Sep 10, 2016 6:17 pm por La Madrina

» PODERES DE CADA RAZA
Disciplina vampiro Fortaleza EmptySáb Sep 10, 2016 5:45 pm por La Madrina

» NUESTRAS RAZAS
Disciplina vampiro Fortaleza EmptySáb Sep 10, 2016 5:28 pm por La Madrina

» AMBIENTACIÓN
Disciplina vampiro Fortaleza EmptyJue Sep 08, 2016 4:04 pm por La Madrina

» Jerarquía de los Demonios
Disciplina vampiro Fortaleza EmptyJue Sep 08, 2016 3:40 pm por La Madrina

» Los familiares
Disciplina vampiro Fortaleza EmptyMar Sep 22, 2015 3:11 pm por Theluckybunny

» Esfera de vida
Disciplina vampiro Fortaleza EmptySáb Ago 15, 2015 7:07 pm por Theluckybunny

» Esfera de tiempo
Disciplina vampiro Fortaleza EmptySáb Ago 15, 2015 7:02 pm por Theluckybunny

Administración
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Ir abajo


Disciplina vampiro Fortaleza Empty Disciplina vampiro Fortaleza
Mensaje por Alexandra Zanazzo Dom Ago 09, 2015 12:44 pm


Disciplinas vampiro
Fortaleza


La Fortaleza describe un tipo de resistencia y vigor sobrenaturales que les permite a los Vástagos ventajas adicionales al resistir el daño al que su especie es destacadamente vulnerable. Todos los vampiros tienen una constitución poderosa y son capaces de superar las heridas infligidas por armas de fuego y armas de todo tipo. Sin embargo, la mayoría son muy susceptibles a la luz del sol y al fuego, los cuales dañan con facilidad. Los que tiene Fortaleza no se ven agobiados ni siquiera por estas fuerzas elementales y son aún más resistentes a las lesiones "normales".

Sistema: La Fortaleza proporciona a los que la poseen la capacidad para resistir la luz del sol y el fuego. Por cada nivel de Fortaleza que posea un personaje, puede tirar un dado para aguantar el daño del fuego y el sol. La fortaleza también se añade a los éxitos automáticos en la capacidad de un personaje para absorber las heridas restantes.

Niveles Especiales
••••••Armadura Personal.

A nadie le gusta recibir un golpe (o un disparo, o una puñalada), ni siquiera a los Cainitas. La manera más fácil de asegurarse que uno no recibe un golpe (o un disparo, o una puñalada) repetidas veces es quitar el arma al atacante y romperla. Y aquí entra Armadura personal. Esta aplicación de Fortaleza, derivada de una popular en el siglo XII, hace que se rompa con el impacto cualquier cosa que alcance a un Vástago que emplea Armadura Personal.

Sistema: Con el gasto de dos puntos de sangre, un vampiro puede añadir una dureza sobrenatural a su carne. Cada vez que se hace un ataque contra el Vástago que usa Armadura Personal (uno que no pueda esquivar), su jugador tira Fortaleza (dificultad Cool. Si la tirada obtiene más éxitos de los que sacó el atacante, el arma usada para realizar el ataque se rompe contra la carne del vampiro. (Los fetiches, klaives, espadas "mágicas", y demás pueden resistir este efecto a criterio del Narrador). Si el ataque tiene éxito, el vampiro sigue recibiendo el daño normal, incluso si el arma se rompe en el proceso; este daño puede absorberse).

Si la tirada de ataque fracasa, cualquier arma normal se rompe automáticamente.

Un ataque cuerpo a cuerpo, sin armas causa al atacante tanto daño como el inflingido al defensor cuando Armadura Personal entra en juego. Con un fallo, el atacante recibe un nivel de daño contundente.

•••••••Fuerza Compartida.

Una cosa es reírse de las balas, y otra diferente ver como los rebotes acaban con todos los que te rodean. Muchos Vástaagos han deseado, en un momento u otro, poder prestar su vitalidad monstruosa a aquellos que les rodean. Ese puñado de vampiros que han dominado Fuerza Compartida pueden hacerlo -aunque sea para un rato.

Sistema: Fuerza Compartida transfiere parte de la Fortaleza de un vampiro (un círculo por cada punto de sangre que gaste el vampiro) a otro ser. Activar el poder requiere una tirada de Resistencia + Supervivencia (dificultad 8, aumentada a 9 si el objetivo no es un mortal normal), y el gasto de un punto de Fuerza de Voluntad. Además, el vampiro debe marcar a su objetivo con una gota de sangre en la frente del objetivo. Esta mancha permanece visible mientras el poder siga actuando, lo que a su vez viene determinado por la tirada inicial.


Éxitos Duración
1 éxito. Un turno.
2 éxitos. Una escena.
3 éxitos. Una hora.
4 éxitos. Una noche.
5 éxitos. Una semana.
6 éxitos. Un mes.
7 éxitos. Una año.


El objetivo de este poder no necesita estar dispuesto a aceptar el beneficio para recibirlo. Los Vástagos particularmente sádicos han ideado un buen número de maneras en la que se puede usar la "marca del diablo" y la resistencia sobrenatural de un objetivo para causarle un montón de problemas.

Un vampiro nunca puede otorgar a otro más niveles de Fortaleza de los que tiene.

••••••••Adamantino.

Adamantino funciona como una versión más potente de Armadura Personal.

Sistema: Este poder imita los efectos de Armadura Personal, solo que el vampiro que lo usa no recibe ningún daño de los ataques con armas que se hagan añicos sobre su carne.
© HARDROCK



Alexandra Zanazzo
Admin
avatar
Alexandra Zanazzo está
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/07/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.