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Mensaje por Theluckybunny Sáb Ago 15, 2015 4:58 pm
Cada raza tiene su propio conjunto de poderes, aqui hay una pequeña reseña de que hace cada uno,  esta lista no esta separada en clanes, y tribus, tambien estara la manera de como obtenerlos.

vampiros
Los vampiros poseen diciplinas, estas diciplinas son inherentes en su sangre, nececitando de un tutor de su propio clan para mejorar las diciplinas  de clan hace basta tener un tutor dispuesto de tu propio clan en enseñarte.
La cosa se complica cuando quieres aprender diciplinas que no son inherentes en tu vitae(por ejemplo un toreador queriendo aprender fortaleza), en cuyo caso hay que ir a por un maestro cuya diciplina inherente sea la deseada(ejemplo toreador, busca un ventrue)  y tomar un trago de su sangre( osea quedar vinculado), cada trago le permite aprender un nivel de la diciplina que nececite( como nota, esto significa que  al 3er trago, uno esta completamente vinculado a su maestro)  debido a esto, los vampiros no son adeptos a aprender mas diciplinas para no quedar bajo el control de otro.
Listado:
-Animalismo: capacidad de comunicacion animal/manipulacion de la bestia.
-Celeridad: velocidad Sobrenatural
-Dementacion: el poder de contagiar la locura
-Extincion:  Uso de la vitae como una arma, o para causar debilidad.
-Fortaleza: resistencia fisica sobrenatural.
-Nigromancia: conjunto de sendas de magia orientada al contacto y manipulacion de los muertos.
-Obeah: el poder de la sanacion.
-Obtenebracion: manipulacion de las sombras de este mundo y del abismo.
-Ofuscacion: el poder de esconderse, la ilusion.
-Potencia: fuerza sobrenatural
-Presencia: manipular emociones, inspirar.
-Protean: cambio de forma y control de la bestia.
-Quimerismo: Creacion de ilusiones y materializacion de las mismas.
-Serpentis: parecido a protean, control del pecado y  atributos reptilianos.
-Taumaturgia: multiples sendas de hechiceria y rituales de los cainita.
-Temporis: manipulacion y pecepcion del tiempo. los fallos pueden matarte.
-Valeren: La contraparte de obeah diseñada para combate.
-Vicisitud:  Poder de manipular la carne y huesos como si fuese arcilla, tranformacion.
-Viceratika: Poder de  fundirse con la piedra y obtener los atributos de esta.
-Vuelo: poder de volar por los cielos, solo gargolas.

Hombres lobo

Los hombres lobos llaman sus poderes "dones" cada don esta orientado a un uso especifico.
Hay tres tipos de dones, los dones de auspicio, dones de tribu y dones de raza. Cada dones tiene alguna tematica que sera mencionada, los dones de tribu llevaran el nombre de su tribu. Los espiritus enseñan los dones pero nunca enseñaran los de otra tribu,auspicio u raza que no sea el correcto.
-Hominidos: los dones hominidos estan hechos para interactuar con el mundo moderno, manipulacion de objetos modernos y  adaptacion.
-Lupus. los dones lupus hacen uso del poder de los espiritus y mejorar su poder como cazadores naturales que son.
-Metis: Los dones metis manifestan su rabia y su enfermedad al mundo, para hacerles pasar lo que pasaron ellos.
-Ahroun: los dones ahroun perfeccionan la maquina de combate que  son los garous por naturaleza.
-Galliard: los dones galliard son mentales, ilusiones y manipulacion. Para recordar a los ancestros.
-Philodox: los dones philodox son  de analisis,deteccion, ideales para dirigir.
-Theurge: los dones theurge buscan manipular y llamar a los espiritus, invocarlos y pedir favores.
-Ragabash: los dones de los ragabash son para robar, bromear y ocultarse.
-Camada de fenrir: los dones de la camada de fenrir son brutales, para consumirse a si mismos en una ultima batalla.
-Furias negras: Los dones de las furias usan el poder del kaos y el cambio para sus propios beneficios.
-Caminantes silenciosos: los caminantes tienen dones que les permiten desplazarse como ningun otro garou.
-Fianna: Los dones fianna recuerdan a los miticos poderes de las hadas.
-Moradores de cristal: estos dones hacen uso del poder de la tejedora y su tecnologia para el maximo beneficio posible.
-colmillos plateados: estos dones estan hechos para demostrar su supremacia como lideres, aterrando a sus enemigos y permitiendoles derrotar a sus compañeros.
-Contemplaestrellas: La sabiduría y las prácticas marciales de los Contemplaestrellas se reflejan en sus Dones. Solitarios y contemplativos, pueden resolver muchos enigmas y su capacidad para el combate sin armas puede derribar incluso al Ahroun más corpulento.
-Hijos de gaia: Sus dones reflejan su bondad, curando y sanando a los demas  hijos de la tierra.
-Roehuesos: sus dones reflejan su capacidad de supervivencia en los ambientes mas hostiles.
-Señores sombras: sus dones fuerzan la voluntad de los demas ,imponiendo su liderazgo a la fuerza.
-Uktena: dones para manipular a la umbra, moverse por ella y comprenderla.
-Wendigo: los dones de los wendigo usan el invierno como su aliado, y el hielo como su arma.


Magos

Los magos tienen el poder de la manipulacion de la realidad bajo sus creencias, pero sus esferas no estan agrupadas como poderes simples, cada esfera representa percepcion, manipulacion, control de una area especifica, tener un control completo de una area no significa que el mago nunca falle, significa que su maestria permitiendole borrar las reglas de realidad estatica.
-Fuerzas: manipulacion de las fuerzas electricas, motoras,gravedad,etc.
-Materia: manipulacion de la sustancia fisica de la realidad, metales, roca,etc.
-Espiritus: manipulacion de la sustancias espirituales y control de la barrera que separa los mundos, y los espiritus.
-Cardinal: manipulacion de la energia magica(quintaesencia) y los nodos.
-Mente: manipulacion de la mente, y creacion de nuevas inteligencias.
-Correspondencia: poder de afectar el espacio, las distancias y dimensiones.
-Tiempo: manipulacion del flujo del tiempo, pararlo modificarlo acelerarlo y "encerrarlo"
-Entropia: manipulacion de las fuerzas entropicas, azar y dinamismo.
-Vida: manipulacion de los seres vivos, y organismos que posean vida sintiente.
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