Últimos temas
Administración
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Página 1 de 1. • Comparte
La verdadera Forma de los Demonios
por El Padrino Vie Jul 31, 2015 3:57 pm
FORMAS APOCALIPTICAS
NEDU, LA FAZ DE LOS PORTALES
Son Caídos altos y etéreos, de largas extremidades y cuerpos esbeltos rodeados de sombras fluctuantes. Sus movimientos son fluidos y sigilosos, sin dejar huella. En el reino de las tinieblas profundas sus ojos brillan con fría luz azul.
- Pasar sin dejar huella
- Percepción mejorada
- Consciencia aumentada
- Alas de águila
Se vuelven como sombras vivientes de ébano. Sus voces asemejan al roce del viento contra piedras afiladas, y su contacto es helador.
- Manto de sombras
- Iniciativa mejorada
- Esquiva mejorada
- Sin reflejo
SHAMASH, LA FAZ DE LA LUZ
Retrata al demonio con patrones de sombra y pálida luz plateada. Son seductores, quiméricos, engañosos, aterradores e insoportablemente hermosos.
- Agudeza mental mejorada
- Visión nocturna
- Aura quimérica
- Glamour sobrenatural
Sucumbiendo, se rodean de formas quiméricas que reflejan odio y desesperación.
- Visiones hipnóticos
- Porte sobrecogedor
- Ataque quimérico
- Sin reflejo
ISHHARA, LA FAZ DE LA AÑORANZA
Los ángeles de la inspiración son visiones tan hermosas que hasta los Namaru palidecen. Su cabello de oro y sus rasgos esculpidos representan el ideal romántico, acompañado de sus aterciopeladas voces.
- Rasgos sociales mejorados
- Voz melodiosa
- Sentidos mejorados
- Intuición mejorada
Bajo el Tormento, no sólo conservan toda su belleza, sino aumentan su atractivo. Oscurece sus ojos y enronquece su voz. Se transforma de fuente de inspiración en un canto de sirena que guía a los mortales a su desgracia.
- Garras
- Veneno
- Extremidades adicionales (segundo par de brazos, tentáculos)
- Sin reflejo
ADAD, LA FAZ DE LAS TORMENTAS
Son altas y esculturales, su piel reluce como el ópalo y su cabello oscuro tiene matices de verde oscuro del mar profundo. Tienen destellos azules de relámpagos.
- Presentir el clima
- Inmunidad a la electricidad
- Iniciativa mejorada
- Toque fulgurante
Desarrollan una áspera piel gris y tres hileras de dientes afilados. Sus ojos son negros orbes impasibles, desprovistos de calidez y compasión.
- Dientes (colmillos)
- Pinchos
- Piel de tiburón
- Nube de tinta
MAMMETUM, LA FAZ DE LA TRANSFIGURACIÓN
Se revelan como figuras liminiscentes desprovistas de rasgos o expresiones de identidad. Su cuerpo es un espejo que refleja el talante y los pensamientos de quienes los rodean.
- Empatía mejorada
- Sin reflejo
- Pasar sin dejar huella
- Destreza mejorada
Sucumbiendo, pierden su luminiscencia y reflejan su dolor y su odio en espeluznantes visiones del Abismo. Se convierte en un escenario ambulante de espíritus torturados que arañan mudos la barrera que los separa del mundo físico.
- Garras/Dientes
- Iniciativa mejorada
- Veneno
- Acciones adicionales
ZALTU, LA FAZ DE LA BESTIA
Poseen gran fuerza y majestuosidad. Deambulan invisibles entre las tinieblas, on la potencia y gracia de una pantera. Musculosos y cubiertos de pelaje, con grandes ojos dorados que refulgen como carbones encendidos. Hablan con ronquido bajo y líquido y sus aulllidos se escuchan a kilómetros en su caza.
- Aumento de tamaño
- Sentidos mejorados
- Garras/ Dientes
- Acciones adicionales
Sucumbiendo, ofrecen aspecto demacrado y enfermizo. Su pelaje posee calvas, mugre o sangre. Sus enormes fauces están plagadas de espumarajos y su gruesa piel engrosa formando un tosco pellejo de cartílago y carne insensible.
- Piel gruesa
- Fauces desencajadas
- Extremidades desencajadas
- Piel de camaleón
NINURTU, LA FAZ DE LA NATURALEZA
Su piel está cubierta de un fino pelaje similar al ciervo y exhiben pezuñas en vez de pies. Son muy musculosos y la tonalidad de sus ojos cambian como las estaciones.
- Sentidos mejorados
- Piel de camaleón
- Pasar sin dejar huella
- Niveles de salud adicionales
Muestran ojos más oscuros y sus ojos son de color argénteo de la luna. Su tamaño es descomunal y su apariencia exuda amenaza.
- Espinas
- Aumento de tamaño
- Extremidades adicionales
- Veneno
ARURU, LA FAZ DE LA CARNE
Se manifiestan como versiones idealizadas de sus propios cuerpos mortales. Su aspecto parece alienígena y prodigioso.
- Rasgos sociales mejorados
- Inmunidad al veneno
- Iniciativa mejorada
- Sin reflejo
Bajo el Tormento, pierden parecido con los seres humanos. Los músculos, huesos y órganos fluctúan y cambian de un momento a otro ajenos al control consciente del Demonio.
- Niveles de salud adicionales
- Armadura
- Fauces desencajadas
- Regeneración
NAMTAR, LA FAZ DE LA MUERTE
Se muestran como figuras sombrías embozadas en jirones de niebla fantasmal que ondula y se estremece. Un silencio sobrecogedor rodea a estas criaturas, cuyos pies no tocan el suelo. Su piel es blanca como el alabastro y sus rostros permanecen ocultos entre sombras.
- Alas de cuervo
- Iniciativa mejorada
- Pasar sin dejar huella
- Sin reflejo
Exudan fría aura de la muerta y drenan indiscriminadamente la vida de todos los seres vivos que los rodean.
- Capa de sombras
- Presa mortal
- Aura de entropía
- Resistencia al daño
NERGAL, LA FAZ DEL ESPÍRITU
Son figuras pálidas y serenas que recuerdan a los santos humanos, hermosos, silenciosos y distantes. Se mueven sin esfuerzo y sin hacer ruido. Sus ojos son teñidos con patrones cambiantes de negro y gris.
- Visión espectral
- Rasgos sociales mejorados
- Pasar sin dejar huella
- Alas de cuervo
Se vuelven corruptos por la sangre de los muertos. Su piel se ve veteada de negro y escarlata, sus ojos son orbes de sangre coagulada y cuando hablan, sus voces aúllan como las almas de los condenados.
- Capa de sombras
- Aullido de los condenados
- Aura de pavor
- Resistencia al daño
ERESHKIGAL, LA FAZ DE LOS REINOS
Son figuras sombrías cuyos rasgos permanecen siempre ocultos en una oscuridad perpetua. Conjura la imágen del barquero encapuchado de las leyendas humanas. Sus manos son blancas y huesudas y se mueven sin esfuerzo ni sonido.
- Orientación exacta
- Pasar sin dejar huella
- Consciencia aumentada
- Conjurar de la nada
Se convierten en portales ambulantes. Exudan un aura de pérdida y desesperación que hiela el corazón de los mortales. Sus voces son monótonas y sepulcrales y su mirada sin ojos es intimidatoria.
- Capa de sombras
- Inexorable
- Voz de la tumba
- Mirada pavorosa
El Padrino
Admin
El Padrino está
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2015
Fecha de inscripción : 22/07/2015
Re: La verdadera Forma de los Demonios
por El Padrino Vie Jul 31, 2015 5:11 pm
BEL, LA FAZ DE LOS CELESTIALES
Revela al Caído con una piel resplandeciente, arropado por un aura de luz dorada cuya intensidad se modula según su estado de ánimo. Sus ojos refulgen con la fría luz de las estrellas.
- Alas de Águila
- Semblante grandioso
- Sentidos mejorados
- Consciencia aumentada
Con semejante autoridad, su fulgor se torna de un rojo desvaído. Sus alas se tornan coriáceas y sus ojos negros como el vacío. Antes representaba la imágen de la nobleza y ahora se convierte su porte en la de un tirano altivo.
- Garras/Dientes
- Escamas
- Aumento de tamaño
- Mirada pavorosa
NUSKU, LA FAZ DE LAS LLAMAS
El Caído se revela como una llamarada de luz amarilla y naranja. Su piel refulge con la luz del sol y su piel ondula cuan espejismo. Posee ojos de oro bruñido y al enfurecerse irradian calor palpable.
- Velo de llamas
- Inmunidad al fuego
- Acciones adicionales
- Iniciativa mejorada
Su piel se torna negra como el humo y parece bullir con patrones de rojo apagado que palpitan al rítmo de su corazón. Sus ojos refulgen como brasas al rojo y su poblada melena ondea bajo un viento espectral.
- Garras/ Dientes
- Azote (Cola de reptil)
- Aumento de tamaño
- Sangre Ígnea
QUINGU, LA FAZ DEL RESPLANDOR
El Demonio aparece incandescente envuelta en una corona de colores diamantinos. Rasgos de tersa perfección del mármol, con voces puras como el cristal.
- Alas de Águila
- Seducción Inhumana
- Aura radiante
- Percibir lo oculto
Los colores de su aura se atenúan y destellan en violentos rojos y azules si se enfurece. Su perfección escultural pasa de inspirar asombro, a irradiar fría amenaza y crueldad.
- Voz de los condenados
- Sin reflejo
- Esputo corrosivo
- Cuernos (carnero o toro)
DAGAN, LA FAZ DEL DESPERTAR
El Caído aporta en el recipiente del ángel la vitalidad de la juventud y la buena salud. Es un halo de vida expresado en forma de radiación palpable de calor, que podrá sanar tanto a flores marchitas, heridos y decrépitos.
- Aura de vitalidad
- Pasar sin dejar huella
- Aptitudes físicas mejoradas
- Alas de Águila
Sus cuerpos se trasforman en pasto de cultivo para las enfermedades y tumores cancerosos. Se cubren de protuberancias deformes y llagas purulentas, y su carne se torna húmeda y esponjosas al tacto.
- Miasma (Aliento de podredumbre)
- Niveles de salud adicionales
- Carne viscosa
- Extremidades adicionales (segundo par de brazos o cola prensil)
ANSHAR, LA FAZ DEL FIRMAMENTO
El Demonio se revela como figura esbelta y etérea, de piel pálida y grandes ojos grises. Su voz resuena en eco. Tienen episodios de silenciosa distracción, con periodos de intenso y perturbador escrutinio.
- Sentidos mejorados
- Alas
- Intuición mejorada
- Esquiva mejorada
Se ven recubiertos en un manto de sombra y bruma. Su piel adquiere un tono gris traslúcido, sus cuerpos se tornan esqueléticos y demacrados y la piel se tensa sobre su rostro confiriéndoles el aspecto de socarronas calaveras.
- Capa de Sombras
- Ojos múltiples
- Iniciativa mejorada
- Garras
ELLIL, LA FAZ DE LOS VIENTOS
Son figuras altas y esbeltas con grandes ojos y movimientos rápidos y gráciles. Están rodeadas de ráfagas de viento. Las brumas o el humo al verse atraídos por esas ráfagas generan un vórtice que le rodea a modo de halo ominoso.
- Visión sobrenatural
- Alas
- Equilibrio perfecto
- Inmunidad al daño por caída
Cuando sucumben, su naturaleza y sus rasgos parecen cincelados a escoplo, con unos enormes ojos que no parpadean. Su alas se vuelven sarnosas y su cuerpo se encorva. Se muestran inquietos y son incapaces de estar sentados en el mismo sitio por espacio de más de algunos minutos seguidos.
- Garras
- Acciones adicionales
- Púas
- Bilis cáustica
KISHAR, LA FAZ DE LA TIERRA
El Caído muestra una figura imponente de piel oscura (desde marrón a negro absolouto) y parecen esculpidos en piedra. No tienen pelo, y sus irises poseen la claridad y color de las piedras preciosas. El aire que los rodea huele a tierra removida, que huele a vida.
- Aumento de tamaño
- Inmunidad al daño contundente
- Fuerza irresistible
- Visión nocturna
Son monsturos enormes y deformes, de piel pétrea y cubierta de aristas y bordes afilados, resquebrajada y de sus grietas rezuma un icor negro y aceitoso.
- Extremidades adicionales
- Fauces desencajadas
- Clavos
- Icor
ANTU, LA FAZ DE LAS SENDAS
Muy morenos de piel, con ojos negros ribeteados de arrugas, siempre en sombra. Esas arrugas dibujan intricados patrones, que irradian de los ojos del ángel y se diseminan por su rostro. Rodeándole el cuello con complejos tatuajes. De noche reflejan la luz de la luna y forman una tracería espectral que parece moverse y cambiar cuando habla el ángel.
- Orientación exacta
- Percepción mejorada
- Iniciativa mejorada
- Dedos centelleantes
Sobresalen los surcos que cruzan sus caras, como cortes negros y rojos contra su piel atezada. El aire agita y tiembla según la intensidad de su emociones.
- Pasar sin dejar huella
- Alterar el tamaño
- Espejismo
- Inexorable
MUMMU, LA FAZ DE LA FORJA
Aparecen como gigantes fraguados del negro hierro de la tierra. Su cuerpos musculosos resplandecen iluminados por venas de magma y sus ojos relucen como discos de bronce bruñido. Su voz es profunda y atronadora. Son inmunes a las temperaturas extremas y a las brasas candentes.
- Maestro artesano
- Aumento de tamaño
- Voz atronadora
- Inmunidad al fuego
Son de pesadilla, con la piel de hierro erizada de hojas aserradas, rodeados de neblina y azufre abrasador. Sus ojos son orbes de fuego vivo y allá donde vayan los aparatos eléctricos enloquecen.
- Filos
- Extremidades adicionales
- Campo magnético
- Piel férrea
NINSUN, LA FAZ DE LOS PATRONES
Su piel es de color ígneo. Sus cuerpos lampiños están cubiertos de líneas y diseños inscritos en una luz azul plateada que se mueven según el talante del ángel. Sus ojos son como zafiros rutilantes que proyectan la fría luz de las estrellas.
- Alas de águila
- Iniciativa mejorada
- Intuición mejorada
- Agudeza mental mejorada
Pierden su tonalidad índigo volviéndose negros como la nada. Los patrones que cubren sus cuerpos adoptan el color del mercurio y sus ojos son apenas dos oquedades vacías. Su par de brazos extra, les dotan de aspecto arácnido.
- Aura de infortunio
- Acciones adicionales
- Extremidades adicionales
- Susurros sibilinos
Revela al Caído con una piel resplandeciente, arropado por un aura de luz dorada cuya intensidad se modula según su estado de ánimo. Sus ojos refulgen con la fría luz de las estrellas.
- Alas de Águila
- Semblante grandioso
- Sentidos mejorados
- Consciencia aumentada
Con semejante autoridad, su fulgor se torna de un rojo desvaído. Sus alas se tornan coriáceas y sus ojos negros como el vacío. Antes representaba la imágen de la nobleza y ahora se convierte su porte en la de un tirano altivo.
- Garras/Dientes
- Escamas
- Aumento de tamaño
- Mirada pavorosa
NUSKU, LA FAZ DE LAS LLAMAS
El Caído se revela como una llamarada de luz amarilla y naranja. Su piel refulge con la luz del sol y su piel ondula cuan espejismo. Posee ojos de oro bruñido y al enfurecerse irradian calor palpable.
- Velo de llamas
- Inmunidad al fuego
- Acciones adicionales
- Iniciativa mejorada
Su piel se torna negra como el humo y parece bullir con patrones de rojo apagado que palpitan al rítmo de su corazón. Sus ojos refulgen como brasas al rojo y su poblada melena ondea bajo un viento espectral.
- Garras/ Dientes
- Azote (Cola de reptil)
- Aumento de tamaño
- Sangre Ígnea
QUINGU, LA FAZ DEL RESPLANDOR
El Demonio aparece incandescente envuelta en una corona de colores diamantinos. Rasgos de tersa perfección del mármol, con voces puras como el cristal.
- Alas de Águila
- Seducción Inhumana
- Aura radiante
- Percibir lo oculto
Los colores de su aura se atenúan y destellan en violentos rojos y azules si se enfurece. Su perfección escultural pasa de inspirar asombro, a irradiar fría amenaza y crueldad.
- Voz de los condenados
- Sin reflejo
- Esputo corrosivo
- Cuernos (carnero o toro)
DAGAN, LA FAZ DEL DESPERTAR
El Caído aporta en el recipiente del ángel la vitalidad de la juventud y la buena salud. Es un halo de vida expresado en forma de radiación palpable de calor, que podrá sanar tanto a flores marchitas, heridos y decrépitos.
- Aura de vitalidad
- Pasar sin dejar huella
- Aptitudes físicas mejoradas
- Alas de Águila
Sus cuerpos se trasforman en pasto de cultivo para las enfermedades y tumores cancerosos. Se cubren de protuberancias deformes y llagas purulentas, y su carne se torna húmeda y esponjosas al tacto.
- Miasma (Aliento de podredumbre)
- Niveles de salud adicionales
- Carne viscosa
- Extremidades adicionales (segundo par de brazos o cola prensil)
ANSHAR, LA FAZ DEL FIRMAMENTO
El Demonio se revela como figura esbelta y etérea, de piel pálida y grandes ojos grises. Su voz resuena en eco. Tienen episodios de silenciosa distracción, con periodos de intenso y perturbador escrutinio.
- Sentidos mejorados
- Alas
- Intuición mejorada
- Esquiva mejorada
Se ven recubiertos en un manto de sombra y bruma. Su piel adquiere un tono gris traslúcido, sus cuerpos se tornan esqueléticos y demacrados y la piel se tensa sobre su rostro confiriéndoles el aspecto de socarronas calaveras.
- Capa de Sombras
- Ojos múltiples
- Iniciativa mejorada
- Garras
ELLIL, LA FAZ DE LOS VIENTOS
Son figuras altas y esbeltas con grandes ojos y movimientos rápidos y gráciles. Están rodeadas de ráfagas de viento. Las brumas o el humo al verse atraídos por esas ráfagas generan un vórtice que le rodea a modo de halo ominoso.
- Visión sobrenatural
- Alas
- Equilibrio perfecto
- Inmunidad al daño por caída
Cuando sucumben, su naturaleza y sus rasgos parecen cincelados a escoplo, con unos enormes ojos que no parpadean. Su alas se vuelven sarnosas y su cuerpo se encorva. Se muestran inquietos y son incapaces de estar sentados en el mismo sitio por espacio de más de algunos minutos seguidos.
- Garras
- Acciones adicionales
- Púas
- Bilis cáustica
KISHAR, LA FAZ DE LA TIERRA
El Caído muestra una figura imponente de piel oscura (desde marrón a negro absolouto) y parecen esculpidos en piedra. No tienen pelo, y sus irises poseen la claridad y color de las piedras preciosas. El aire que los rodea huele a tierra removida, que huele a vida.
- Aumento de tamaño
- Inmunidad al daño contundente
- Fuerza irresistible
- Visión nocturna
Son monsturos enormes y deformes, de piel pétrea y cubierta de aristas y bordes afilados, resquebrajada y de sus grietas rezuma un icor negro y aceitoso.
- Extremidades adicionales
- Fauces desencajadas
- Clavos
- Icor
ANTU, LA FAZ DE LAS SENDAS
Muy morenos de piel, con ojos negros ribeteados de arrugas, siempre en sombra. Esas arrugas dibujan intricados patrones, que irradian de los ojos del ángel y se diseminan por su rostro. Rodeándole el cuello con complejos tatuajes. De noche reflejan la luz de la luna y forman una tracería espectral que parece moverse y cambiar cuando habla el ángel.
- Orientación exacta
- Percepción mejorada
- Iniciativa mejorada
- Dedos centelleantes
Sobresalen los surcos que cruzan sus caras, como cortes negros y rojos contra su piel atezada. El aire agita y tiembla según la intensidad de su emociones.
- Pasar sin dejar huella
- Alterar el tamaño
- Espejismo
- Inexorable
MUMMU, LA FAZ DE LA FORJA
Aparecen como gigantes fraguados del negro hierro de la tierra. Su cuerpos musculosos resplandecen iluminados por venas de magma y sus ojos relucen como discos de bronce bruñido. Su voz es profunda y atronadora. Son inmunes a las temperaturas extremas y a las brasas candentes.
- Maestro artesano
- Aumento de tamaño
- Voz atronadora
- Inmunidad al fuego
Son de pesadilla, con la piel de hierro erizada de hojas aserradas, rodeados de neblina y azufre abrasador. Sus ojos son orbes de fuego vivo y allá donde vayan los aparatos eléctricos enloquecen.
- Filos
- Extremidades adicionales
- Campo magnético
- Piel férrea
NINSUN, LA FAZ DE LOS PATRONES
Su piel es de color ígneo. Sus cuerpos lampiños están cubiertos de líneas y diseños inscritos en una luz azul plateada que se mueven según el talante del ángel. Sus ojos son como zafiros rutilantes que proyectan la fría luz de las estrellas.
- Alas de águila
- Iniciativa mejorada
- Intuición mejorada
- Agudeza mental mejorada
Pierden su tonalidad índigo volviéndose negros como la nada. Los patrones que cubren sus cuerpos adoptan el color del mercurio y sus ojos son apenas dos oquedades vacías. Su par de brazos extra, les dotan de aspecto arácnido.
- Aura de infortunio
- Acciones adicionales
- Extremidades adicionales
- Susurros sibilinos
El Padrino
Admin
El Padrino está
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2015
Fecha de inscripción : 22/07/2015
Temas similares
» Los Demonios
» El Tormento en los Demonios
» Jerarquía de los Demonios
» Poderes Innatos de los Demonios
» El Tormento en los Demonios
» Jerarquía de los Demonios
» Poderes Innatos de los Demonios
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Sáb Sep 10, 2016 6:22 pm por La Madrina
» REGISTRO DE AVATAR
Sáb Sep 10, 2016 6:17 pm por La Madrina
» PODERES DE CADA RAZA
Sáb Sep 10, 2016 5:45 pm por La Madrina
» NUESTRAS RAZAS
Sáb Sep 10, 2016 5:28 pm por La Madrina
» AMBIENTACIÓN
Jue Sep 08, 2016 4:04 pm por La Madrina
» Jerarquía de los Demonios
Jue Sep 08, 2016 3:40 pm por La Madrina
» Los familiares
Mar Sep 22, 2015 3:11 pm por Theluckybunny
» Esfera de vida
Sáb Ago 15, 2015 7:07 pm por Theluckybunny
» Esfera de tiempo
Sáb Ago 15, 2015 7:02 pm por Theluckybunny