Evil Immortal
Have you seen what's happening out there?
Esfera de fuerzas
▲ elite sites


▲ brother sites

Últimos temas
» REGISTRO DE LAS MAFIAS
Esfera de fuerzas EmptySáb Sep 10, 2016 6:22 pm por La Madrina

» REGISTRO DE AVATAR
Esfera de fuerzas EmptySáb Sep 10, 2016 6:17 pm por La Madrina

» PODERES DE CADA RAZA
Esfera de fuerzas EmptySáb Sep 10, 2016 5:45 pm por La Madrina

» NUESTRAS RAZAS
Esfera de fuerzas EmptySáb Sep 10, 2016 5:28 pm por La Madrina

» AMBIENTACIÓN
Esfera de fuerzas EmptyJue Sep 08, 2016 4:04 pm por La Madrina

» Jerarquía de los Demonios
Esfera de fuerzas EmptyJue Sep 08, 2016 3:40 pm por La Madrina

» Los familiares
Esfera de fuerzas EmptyMar Sep 22, 2015 3:11 pm por Theluckybunny

» Esfera de vida
Esfera de fuerzas EmptySáb Ago 15, 2015 7:07 pm por Theluckybunny

» Esfera de tiempo
Esfera de fuerzas EmptySáb Ago 15, 2015 7:02 pm por Theluckybunny

Administración
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Ir abajo


Esfera de fuerzas Empty Esfera de fuerzas
Mensaje por Theluckybunny Sáb Ago 15, 2015 6:52 pm


Esferas de Mago
Fuerzas

Especialidades: Movimiento, Elementos Primarios (Fuego, Rayo, Radiación, Frío, etc.), Física, Tecnología, Clima.

La ciencia moderna postula que en el universo existen dos estados diferenciados: la materia y la energía. La teoría Hermética habla de diferentes estados energéticos, desde el fuego hasta el hielo. Las religiones primitivas conceden un carácter divino a las fuerzas elementales y naturales. A través de las fuerzas, el universo manifiesta energías impersonales. Estas energías son gobernadas por unas reglas, y el mago que conoce la Esfera de Fuerzas puede gobernar los elementos, ya sea a través de la mecánica cuántica, usando ingenios electrónicos, danzas místicas, o cantos dirigidos a los esquemas de los arquetipos primarios.

Las fuerzas naturales se manifiestan a través de Patrones energéticos, construcciones de Quintaesencia en movimiento. Cada fuerza tiene sus propias características y propiedades, pero todas ellas comparten una raíz común: la Quintaesencia ordenada por el Cardinal en forma de Patrón. Manipulando este Patrón, el mago puede convertir unas fuerzas en otras, negarlas, incrementar o disminuir su poder, e incluso destruirlas por completo, o crearlas de la nada. Cada estilo de magia utiliza medios diferentes para gobernar estas fuerzas. La ciencia considera que ciertas fuerzas no son sino la ausencia de otras, mientras que las Tradiciones místicas sostienen que las fuerzas negativas y positivas (frío y calor, luz y oscuridad, movimiento e inmovilidad) son entidades opuestas pero independientes. Al margen de la concepción concreta, la comprensión de Fuerzas permite al mago manipularlas a todas por igual.

Para el mago que se complace en las exhibiciones espectaculares y el poder destructivo, Fuerzas representa la maestría del más satisfactorio poder mágico. El mago de Fuerzas porta en la mano el trueno, y las llamas bailan a su capricho. Naturalmente, estas manifestaciones pirotécnicas son altamente vulgares, pero el mundo está constantemente rodeado por fuerzas, y el mago puede manipularlas tan fácilmente como puede crear las propias. Los Aprendices y Discípulos pueden sentir los ataques gracias a Fuerzas, y defenderse de toda clase de acometidas, mientras que los Maestros pueden convocar tormentas legendarias, granizadas de fuego o muros de oscuridad. Los poderes desatados de la Quintaesencia permiten a los Patrones de Fuerzas manifestarse en formas más destructivas que los de cualquier otra Esfera. Por sí mismo, el estudio de Fuerzas no comprende un área de influencia particularmente amplia. En combinación con las otras Esferas Elementales, en cambio, permite al mago dominar por completo el mundo material. Con las Esferas de lo efímero, el mago puede manipular los mismos conceptos de las fuerzas, su liberación, su transmisión y sus energías espirituales. Esta Esfera no es sutil, y sus efectos pueden ser al mismo tiempo duraderos y devastadores.

Los magos que estudian Fuerzas suelen parecer envueltos en un aura de poder energético puro: una onda de calor apenas sentida, un pequeño destello eléctrico en los ojos, el abrazo de las sombras cercanas. Como los mismos Efectos de Fuerzas, tales manifestaciones resultan más evidentes que las del resto de las Esferas. El tipo preciso de manifestación depende a menudo de la especialidad del mago. Un mago que utiliza la energía cinética y el movimiento puede aparentar estar a punto de despegarse del suelo, mientras un mago de la oscuridad parece siempre envuelto en sombras. Los otros magos respetan y temen a los especialistas en Fuerzas, puesto que tienden a atraer la atención y, lo que es peor, a la Paradoja. La mayoría de estos magos no son conocidos por utilizar su poder de forma sutil o demasiado imaginativa.

Primer nivel

* Percibir Fuerzas

Un mago debe primero aprender a entender lo que aspira a controlar. El aprendiz de Fuerzas aprende a diferenciar los Patrones energéticos y a sentir su intensidad. El mago puede sentir las fuerzas positivas y negativas, observa su interacción, aprende de dónde emanan y a dónde van. Puede determinar la intensidad de una fuente de luz tan fácilmente como siente la presencia de ondas de radio o de la radiación.

En combinación con otras Esferas Elementales (o de Patrón), Fuerzas permite al mago sentir cómo otros Patrones crean fuerzas o interaccionan con ellas. Con las Esferas de lo efímero, el mago puede ver cómo fluye la Quintaesencia para crear las fuerzas, examinar sus arquetipos espirituales, determinar su origen y hacerse una idea de sus consecuencias.

Segundo nivel
** Controlar Fuerzas Menores

La energía puede ser canalizada, y el Discípulo que comprende el funcionamiento de Fuerzas puede influenciar su dirección e intensidad. El mago puede afectar diversos Patrones con facilidad, alterando su dirección, cambiando sus cualidades y controlando su dispersión. Todavía no es capaz de crear fuerzas de la nada o cambiar sus estados en otros diferentes, pero puede manipular su interacción con el resto del mundo.

Canalizando de la manera adecuada una fuerza, el mago puede lograr que la energía cinética cambie su dirección, y así alterará la trayectoria de un objeto. Puede hacer que las llamas bailen formando imágenes específicas y eviten (o se concentren en) áreas específicas. Puede alargar las sombras o desviar la luz, de manera que las imágenes alcancen destinos diferentes. Puede incluso detener el paso de la electricidad, o conseguir que la radiación lo evite. Puede por tanto volverse a sí mismo (o a otros) invisible, conseguir que el sonido se manifieste en lugares diferentes a su origen, y en general proteger un área de la interacción con las fuerzas.

A este nivel, el mago sólo puede afectar Patrones individuales de energía, y sólo a una escala moderada, en la medida en que éstos interaccionan con él. De este modo, un mago podría en efecto volverse invisible, pero no hacer desaparecer un edificio completo. Podría hacer que una llama adoptase una forma concreta, pero no podría controlar el incendio de un bosque. Desviar una fuerza es una tarea mucho más sencilla que controlarla por completo con precisión, pero en la medida en que el mago puede influenciar de una manera razonable la fuerza menor, puede controlar su dirección e intensidad.

Combinando el poder de las fuerzas menores con otras Esferas de Patrón, el mago otorgar a los objetos determinadas propiedades que atraigan o repelan fuerzas concretas, hacer un objeto o un lugar más susceptible de la acción de las mismas, o escudar parte de un individuo de la interacción con ellas. Con las Esferas de lo efímero, el mago puede congelar una fuerza en el sitio mientras permite que continúe consumiendo su energía, obligar a una fuerza a afectar una localización distante, o redirigir energías espirituales.

Tercer nivel

**** Controlar Fuerzas Mayores

El Adepto de Fuerzas ha incrementado su conocimiento lo suficiente como para abarcar grupos enteros de fuerzas, y Patrones que exceden su propia escala. Con el suficiente esfuerzo, puede redirigir energías masivas, desencadenar la ruina sobre grandes áreas o escudar a grupos enteros de gente contra la acción de los elementos. Ahora que el mago es capaz de enfocar una gran cantidad de energía sobre un pequeño punto o dispersar poderes masivos sobre un área muy extendida, todo cuanto resulta posible con el control de fuerzas menores puede hacerse a mucha mayor escala. El Adepto todavía no puede transmutar fuerzas masivamente, sino poco a poco y con mucho cuidado, pero al menos puede desviar las fuerzas mayores para ganar tiempo que le permita afectarlas más tarde. Tales Efectos masivos suelen ser vulgares, pero algunas veces no queda más remedio que utilizarlos.

En combinación con otras Esferas, el poder del Adepto le permite hacer a gran escala muchas de las cosas que podía hacer con las fuerzas menores. Puede aislar un bosque, o un edificio entero, del fuego o la electricidad, expulsar la luz de una serie de habitaciones, eliminar todo sonido en una inmensa caverna o volver invisible a toda una Capilla. Puede defenderse contra las tormentas de poder que atraviesan el mundo espiritual y redirigir fuerzas masivas hacia otros lugares o tiempos.

Cuarto nivel

**** Controlar Fuerzas Mayores

El Adepto de Fuerzas ha incrementado su conocimiento lo suficiente como para abarcar grupos enteros de fuerzas, y Patrones que exceden su propia escala. Con el suficiente esfuerzo, puede redirigir energías masivas, desencadenar la ruina sobre grandes áreas o escudar a grupos enteros de gente contra la acción de los elementos. Ahora que el mago es capaz de enfocar una gran cantidad de energía sobre un pequeño punto o dispersar poderes masivos sobre un área muy extendida, todo cuanto resulta posible con el control de fuerzas menores puede hacerse a mucha mayor escala. El Adepto todavía no puede transmutar fuerzas masivamente, sino poco a poco y con mucho cuidado, pero al menos puede desviar las fuerzas mayores para ganar tiempo que le permita afectarlas más tarde. Tales Efectos masivos suelen ser vulgares, pero algunas veces no queda más remedio que utilizarlos.

En combinación con otras Esferas, el poder del Adepto le permite hacer a gran escala muchas de las cosas que podía hacer con las fuerzas menores. Puede aislar un bosque, o un edificio entero, del fuego o la electricidad, expulsar la luz de una serie de habitaciones, eliminar todo sonido en una inmensa caverna o volver invisible a toda una Capilla. Puede defenderse contra las tormentas de poder que atraviesan el mundo espiritual y redirigir fuerzas masivas hacia otros lugares o tiempos.

Quinto nivel


***** Transmutar Fuerzas Mayores

Un Maestro de Fuerzas no es alguien con quien se deba jugar. A través de su voluntad puede manejar poder a una escala increíble, creando Efectos que incluyen, por ejemplo, tormentas de fuego, descargas masivas de electricidad, sombras que cubren bloques enteros, y tifones que aparecen en medio de un día tranquilo. De la misma manera, el mago puede dispersar este tipo de energías, extinguiendo el incendio de un bosque, o llenando de luz un área entera en medio de la noche. Aunque el conjurar o desvanecer de la nada las fuerzas requiere todavía el uso de Quintaesencia, el mago puede utilizar fácilmente en su beneficio cualquier fuerza ya existente. Tales Maestros, auténticos imanes de Paradoja, pueden desencadenar fuerzas a una escala asombrosa, capaz de arrasar ciudades enteras. Los Maestros de Fuerzas de las Tradiciones gobiernan la acción de la naturaleza, cabalgan los vientos y desgarran la luz y la oscuridad. Los Tecnócratas ponen a sus pies la energía utilizando campos de contención, contenedores magnéticos y el poder del átomo.

Cuando un Maestro de Fuerzas combina sus poderes con otras Esferas, su potencial de destrucción es inconmensurable. Podría crear un Efecto en un lugar muy distante, que se mantendría latente y explotaría mucho más tarde. Podría crear fuerzas de la nada utilizando energía Cardinal, y descargar golpes devastadores sobre sus desafortunadas víctimas. Estos magos son el terror de sus enemigos, pues su poder puede destruir cábalas enteras. Muy pocos Maestros de Fuerzas llegan a viejos.
© HARDROCK



Theluckybunny
avatar
Theluckybunny está
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.