Situación Actual
Actualmente Lubre es la primer potencia mundial. Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina. En el país se están moviendo diversas organizaciones y se sabe que en las afueras se encuentra una orden de cazadores preparándose para la gran caza de sobrenaturales. Por otra parte, el infierno y el cielo tienen una acalorada guerra en donde los primeros parecen haber ganado la batalla por lo que los ángeles y arcángeles han sido enviados a la tierra bajo identidades humanas.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Últimos temas
» REGISTRO DE LAS MAFIAS
Sáb Sep 10, 2016 6:22 pm por La Madrina

» REGISTRO DE AVATAR
Sáb Sep 10, 2016 6:17 pm por La Madrina

» PODERES DE CADA RAZA
Sáb Sep 10, 2016 5:45 pm por La Madrina

» NUESTRAS RAZAS
Sáb Sep 10, 2016 5:28 pm por La Madrina

» AMBIENTACIÓN
Jue Sep 08, 2016 4:04 pm por La Madrina

» Jerarquía de los Demonios
Jue Sep 08, 2016 3:40 pm por La Madrina

» Los familiares
Mar Sep 22, 2015 3:11 pm por Theluckybunny

» Esfera de vida
Sáb Ago 15, 2015 7:07 pm por Theluckybunny

» Esfera de tiempo
Sáb Ago 15, 2015 7:02 pm por Theluckybunny

Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Afiliados

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

La Situación de los Clanes de Vampiros en el País.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Situación de los Clanes de Vampiros en el País.

Mensaje por El Padrino el Miér Jul 29, 2015 10:02 pm

Los Vampiros juegan un papel importante en la cosa nostra por lo que aquí vamos a colocar los 5 clanes entre los que puedes elegir si vas a ser un ser de la noche sediento de sangre. Recuerda elegir lo que resulte mas adecuado para la personalidad y matices que deseas darle a tu personaje.


VENTRUE

Para muchos la actual situación del país, donde se ven obligados a competir con otros clanes –y especialmente con los Giovanni- constituye una dolorosa espina para su orgullo. Sin embargo, debido a la complicada maraña de manipulaciones y juegos de influencia otros prefieren probar fortuna en otros lugares.
Además, actualmente controlan más dominios que ningún otro clan…bajo la mirada vigilante de los Giovanni. De hecho, y a instancias de su líder, en los últimos años han estrechado lazos con los Nigromantes, una alianza que en conjunto ha resultado beneficiosa para los Sangre Azules aunque nadie está seguro de cuáles han sido las contrapartidas.

BRUJAH

Los Brujah son uno de los clanes  más numerosos, quizás el más numeroso, especialmente en el sur de la península, así como en-------. Muchos de ellos proceden de linajes prestigiosos, en especial de la antigua Adana de Sforza o del antiguo Critias, y los Idealistas tienen bastante influencia, a menudo compitiendo con otros clanes en la arena política utilizando como pretexto que prefieren cambiar el sistema desde dentro.

Aunque en ocasiones han dominado algunas ciudades, actualmente los miembros del clan no controlan ningún dominio de importancia,por otra parte la influencia del clan en la Mafia se ha visto amenazada por la reciente destrucción de su líder, y las distintas facciones no han conseguido presentar un frente unido desde entonces.


GIOVANNI


Sin duda el clan más poderoso, a pesar de que no suelen hacer ostentación de su verdadero poder, los Nigromantes son una presencia inquietante entre la Estirpe del país. Su neutralidad en los asuntos de los Vástagos es por lo menos aparente, y aunque se han producido episodios puntuales en los que se han inmiscuido en los asuntos de los demás clanes, en general prefieren dedicarse a sus intereses personales y los de su linaje y no acuden en ayuda ni requieren ayuda de ninguna facción…o por lo menos nunca dan el primer paso, sino que prefieren que sean los demás quienes acudan a ellos.

LASOMBRA

Aunque en la antigüedad eran los mas poderosos junto con los Ventrue, hoy en día ocupan el segundo lugar en la política vampirica del país. Las manadas de los Guardianes acechan en la oscuridad de las calles de las grandes ciudades, especialmente en el sur, donde son especialmente numerosos. Tienen mala relación con los Brujah que intentan ocupar su posición.

NOSFERATU

Aunque su influencia actual no es tan importante, y en gran medida es mucho más discreta que la de otros linajes más establecidos dentro de la sociedad mortal, siguen siendo un poder a tener en cuenta. Son los líderes del subsuelo y las catacumbas.Los Nosferatu se encuentran presentes en prácticamente todos los dominios, especialmente en el norte, donde constituyen una espina en el costado de los Giovanni, a quienes les gustaría desviar la atención de las Ratas de Cloaca de sus asuntos.

_________________
avatar
Mensajes :
19
Fecha de inscripción :
22/07/2015

El Padrino
Ver perfil de usuario http://pecadosdesangre.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.