Situación Actual
Actualmente Lubre es la primer potencia mundial. Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina. En el país se están moviendo diversas organizaciones y se sabe que en las afueras se encuentra una orden de cazadores preparándose para la gran caza de sobrenaturales. Por otra parte, el infierno y el cielo tienen una acalorada guerra en donde los primeros parecen haber ganado la batalla por lo que los ángeles y arcángeles han sido enviados a la tierra bajo identidades humanas.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Últimos temas
» REGISTRO DE LAS MAFIAS
Sáb Sep 10, 2016 6:22 pm por La Madrina

» REGISTRO DE AVATAR
Sáb Sep 10, 2016 6:17 pm por La Madrina

» PODERES DE CADA RAZA
Sáb Sep 10, 2016 5:45 pm por La Madrina

» NUESTRAS RAZAS
Sáb Sep 10, 2016 5:28 pm por La Madrina

» AMBIENTACIÓN
Jue Sep 08, 2016 4:04 pm por La Madrina

» Jerarquía de los Demonios
Jue Sep 08, 2016 3:40 pm por La Madrina

» Los familiares
Mar Sep 22, 2015 3:11 pm por Theluckybunny

» Esfera de vida
Sáb Ago 15, 2015 7:07 pm por Theluckybunny

» Esfera de tiempo
Sáb Ago 15, 2015 7:02 pm por Theluckybunny

Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Afiliados

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Los Wraith: Arcanoi Flujo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Wraith: Arcanoi Flujo

Mensaje por Alexandra Zanazzo el Jue Ago 13, 2015 12:17 pm



FLUJO
WRAITHS ARCANOI
Gremio: Alquimistas

Este arte permite a un wraith manipular y animar objetos creados por los vivos, sin importar si el objeto tiene algún valor real. Muchos alquimistas afirman que el acto de creación ha imbuido a los objetos con vida propia, y que esta pseudo-vida es lo que les permite a ellos dar una falsa vida a los objetos en primer lugar.

HABILIDADES BÁSICAS

Moho de Tumba: El wraith puede causar el crecimiento instantáneo de líquenes y moho en áreas relativamente pequeñas. El moho no tiene ningún efecto sobre la materia viva.

Sistema: El personaje debe tirar Fuerza + Flujo (dificultad Manto local).

Sentir Flujo: El Wraith puede sentir cuando otros están usando Flujo sobre un objeto en las Tierras de la Piel.
Sistema: El wraith tira Percepción + Flujo (dificultad 6). Sólo se necesita un éxito para sentir si el objeto es afectado o no por un alquimista, pero más éxitos pueden dar pistas extra como la naturaleza o la identidad del alquimista en cuestión.

• Putrefacción
Mediante el uso de este arte, el personaje puede puede envejecer un objeto pequeño que no esté vivo. El tejido y el papel amarillearán y se desharán cuando el wraith los toque, pero otros objetos más duros no son afectados. El peso y la densidad deben ser pequeños para que Putrefacción tenga algún efecto significativo.

Sistema: El personaje debe tirar Fuerza + Flujo (dificultad Manto local). El número de éxitos indica el volumen de material que puede arruinarse. Un éxito causará decadencia en sólo unas hojas de papel, pero cinco bastarían para destruir un volumen de las Páginas Amarillas de una gran ciudad. Cuesta un punto de Pathos usar este poder.

•• Fortalecer
Este arte permite al wraith manipular el objeto de tal forma que se vuelve más resistente a la decadencia y al daño. Al hacer esto, el Alquimista altera la estructura del objeto de forma que cualquier intento de dañar o romper el objeto será considerablemente más dificultoso.

Sistema: El personaje tira Destreza + Flujo (dificultad 7). Cada éxito permite al wraith aumentar la dificultad para destruir el objeto en uno, pero no podrá elevarla más de su puntuación en Resistencia.

••• Decadencia
Este arte permite al wraith producir una decadencia significativa en objetos creados por el hombre. La madera se deshace y el hierro se corroe, llegando incluso a dañar estructuras. Los efectos pueden ser impresionantes, a pesar de que el área de efecto suele ser un único eslabón de una cadena o un elemento pequeño similar.

Sistema: El personaje debe hacer una tirada de Resistencia + Flujo (dificultad del Manto local + modificador por la fuerza del objeto). Cada éxito aumenta el volumen de material afectado. Un éxito puede hacer que una tubería oxidada se desmorone, mientras que harían falta cinco para dañar un cable de soporte del puente Golden Gate. Usar este arte cuesta dos puntos de Pathos.

•••• Teatro de Marionetas
Este arte permite al wraith animar diversos objetos pequeños a la vez, teniendo cada uno de ellos una fracción de sus capacidades. Solo se pueden emplear los objetos para cosas que sea lógico que hagan: los muñecos podrían andar, pero los lápices solo podrían usarse para perforar o escribir.

Sistema: El Alquimista debe tirar Astucia + Flujo (dificultad 4 + 1 por cada objeto adicional que supere su puntuación en Astucia). Solo se puede animar un tipo de objeto con cada uso del poder. Este arte cuesta un punto de Pathos por cada objeto que se anima.

••••• Autómata
Este arte permite al wraith construirse un cuerpo a partir de los objetos de su entorno, siempre que hayan sido hechos por humanos. El cuerpo tiene los mismos Atributos Físicos que el wraith, pero sigue estando limitado por las leyes de la física; un cuerpo hecho de papel será destruido por la lluvia y el viento puede llevárselo volando. El autómata es capaz de ver e incluso de hablar.

También puede usarse para crear un ciclón de objetos que ataca con furia loca, y que suele quedar fuera de control. Este ciclón puede causar un daño igual a la Fuerza del wraith.

Sistema: El personaje debe tirar Resistencia + Flujo (dificultad valor del Manto local). Cada éxito adicional permite aumentar uno de los Atributos Físicos en un punto, en consonancia con la sustancia del cuerpo (barras de acero podrían dar Fuerza o Resistencia adicional, etcétera). El efecto dura una escena o hasta que el Alquimista lo decida. Usar este arte cuesta tres puntos de Pathos y dos de Fuerza de Voluntad. El wraith recibe 2 puntos de Angustia por usarlo.
© HARDROCK



Mensajes :
53
Fecha de inscripción :
22/07/2015
Edad :
29

Alexandra Zanazzo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.