Evil Immortal
Have you seen what's happening out there?
LOS GHOUL INFORMACION
▲ elite sites


▲ brother sites

Últimos temas
» REGISTRO DE LAS MAFIAS
LOS GHOUL INFORMACION EmptySáb Sep 10, 2016 6:22 pm por La Madrina

» REGISTRO DE AVATAR
LOS GHOUL INFORMACION EmptySáb Sep 10, 2016 6:17 pm por La Madrina

» PODERES DE CADA RAZA
LOS GHOUL INFORMACION EmptySáb Sep 10, 2016 5:45 pm por La Madrina

» NUESTRAS RAZAS
LOS GHOUL INFORMACION EmptySáb Sep 10, 2016 5:28 pm por La Madrina

» AMBIENTACIÓN
LOS GHOUL INFORMACION EmptyJue Sep 08, 2016 4:04 pm por La Madrina

» Jerarquía de los Demonios
LOS GHOUL INFORMACION EmptyJue Sep 08, 2016 3:40 pm por La Madrina

» Los familiares
LOS GHOUL INFORMACION EmptyMar Sep 22, 2015 3:11 pm por Theluckybunny

» Esfera de vida
LOS GHOUL INFORMACION EmptySáb Ago 15, 2015 7:07 pm por Theluckybunny

» Esfera de tiempo
LOS GHOUL INFORMACION EmptySáb Ago 15, 2015 7:02 pm por Theluckybunny

Administración
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Ir abajo


LOS GHOUL INFORMACION Empty LOS GHOUL INFORMACION
Mensaje por Alexandra Zanazzo Miér Jul 29, 2015 3:29 pm


GHOUL
Aquí y allá, en el límite de la humanidad…
Hace mucho tiempo, los Cainitas descubrieron que los mortales que consumen su sangre adquieren una pequeña porción de su poder. Ganan una fuerza sobrenatural y apetitos oscuros, pero permanecen vivos y capaces de soportar el toque de la luz del sol. Desde el comienzo de los tiempos, los cainitas han necesitado alguien que les cubriera las espaldas durante las horas en que la luz del sol les mantiene fuera de juego, alguien que haga el trabajo sucio, lleve a cabo las tareas mundanas o que les entretenga en sus largos años de vida. Aunque para casi todas estas funciones pueden utilizarse humanos dominados o incluso crear nuevos vampiros y vincularlos, ambos extremos ofrecen desventajas importantes. Por una parte los humanos pueden no ser lo suficientemente poderosos como para defender al vampiro en caso de necesidad, por otra, crear un nuevo vampiro es siempre crearse un nuevo enemigo (a largo plazo) y además no resuelve el problema de la luz diurna. Por todo ello los vampiros crean Ghouls, humanos a los que dotan de ciertos poderes vampíricos mediante el suministro regular de vitae del propio vampiro. El aporte de vitae a un humano le da la capacidad de aumentar sus atributos físicos con ella, regenerar heridas e incluso aprender y utilizar disciplinas (aunque siempre a un nivel inferior al del que puede utilizar un auténtico vástago) y además detiene el proceso de envejecimiento (un ghoul es inmortal como un vampiro mientras reciba la vitae).

Algunos antiguos han mantenido los mismos ghouls durante siglos, estos ghouls suelen reducirse a cenizas cuando dejan de recibir su suministro de vitae, también es cierto que algunas familias de ghouls (de origen tzimisce especialmente) han llegado a desarrollar la capacidad de producir ellos mismos algo de vitae vampírica cada cierto tiempo lo que les hace especialmente eficaces. Los ghouls aprenden con facilidad las disciplinas vampíricas de Potencia, Fortaleza y Celeridad lo que no significa que no puedan aprender otras disciplinas que les enseñe su oscuro patrón (solo que les resultará más complicado). Algunos ghouls han conseguido escapar al vínculo de sus amos (frecuentemente debido a la muerte del mismo) y se dedican a cazar vampiros para conseguir su vitae y mantenerse inmortales. Por otra parte la vitae vampírica tiene otros efectos en los humanos, para empezar, ciertos clanes como los nosferatu o los brujah transfieren parte de las maldiciones de sus clanes a sus criados por lo que los ghoules nosferatu tienden a ser personas bastante repulsivas y los ghoules brujah bastante violentos.

Un Ghoul sólo puede gastar un punto de sangre por turno y tiene una reserva máxima de 5 puntos de sangre (en realidad hay reglas más complejas que permiten sobredosis, mayor reserva, etc.
Generación del Domitor ———–Nivel Máximo de Disciplina
12ª – 11ª —————————————————————1
10ª – 9ª —————————————————————-1(2)
8ª ——————————————————————— 1(3)
7ª ——————————————————————— 2(3)
6ª ——————————————————————— 3(4)
5ª ——————————————————————— 4
4ª ——————————————————————— 5

Envejecimiento según la edad (Perdió el suministro de vitae mensual)

Periodo normal de vida ------------------- Envejecimiento normal
100- 250 años---------------------------------este ritmo se multiplica por 10
más de 250 años----------------------------- se convierten el polvo.
© HARDROCK





Última edición por Alexandra Zanazzo el Mar Ago 18, 2015 11:33 am, editado 5 veces
Alexandra Zanazzo
Admin
avatar
Alexandra Zanazzo está
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/07/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

LOS GHOUL INFORMACION Empty Re: LOS GHOUL INFORMACION
Mensaje por Alexandra Zanazzo Miér Jul 29, 2015 3:34 pm


GHOUL
TIPOS DE GHOUL

VASALLOS
La inmensa mayoría, son los que definen el estereotipo del ghoul. Sirven a su Domitor y tienen asegurado el suministro de vitae... al menos mientras se portan de la forma que su amo espera de ellos. La mayoría no sabe qué les pasa, solo que su nuevo amigo le da algo que le hace sentirse fuerte y diferente a cambio de pequeños favores... y quieren más, seguir disfrutando de esa magia como si de una droga se tratara. Otros sí aprenden dónde se están metiendo con lo que el primer impulso que les trajo a esta situación y todas las promesas se deshacen como un castillo de naipes ante la cruda realidad: existes mientras tu Domitor desee que lo hagas.
La elección, tal como se dice más arriba, depende de las necesidades del vampiro y es tan amplia como variada las ocupaciones de los mortales. Como debilidad, los ghouls adquieren la debilidad del clan de su Domitor (aunque no siempre), aunque de forma más débil al no tener una ligazón tan grande con el clan como el vampiro.

TIPOS DE VASALLOS

GUARDAESPALDAS: Los guardaespaldas más fuertes y feos son escogidos como guardaespaldas de sus amos vampíricos. Protegiendo a su domitor en todo momento y actuando como porteros y servicio de seguridad en el refugio. Muchos son felices con esta tarea: Sus domitor suelen darles más sangre que a otros ghoul para asegurarse de sus aptitudes físicas.

ESPECIALISTAS: Los vasallos más sesudos con talento y habilidades fuera de lo común. Son usados como especialistas. Los vampiros recurren mucho a ellos para que se ocupen de aspectos de sus asuntos con los que no están familiarizados, como contabilidad, hacking informático, investigación entre mortales, gestiones, contratos, etc. A veces estas tareas incluyen matar a unos cuantos humanos fisgones, o ghoul rivales, pero a los especialistas no les preocupa mientras tengan su vitae.

MANTENIDOS: Estos ghoul se creen los más afortunados, porque no tienen que correr ni ponerse en peligro por sus amos. Que equivocados están. Los vampiros los escogen por su compañía. En las noches buenas pueden ser bastante atendidos, llenados de afectos y de vitae, pero en las noches malas podrían ser apaleados casi hasta la muerte, violados mentalmente y se espera que durante todo el proceso sonrían, aún así son los mejores colegas del amo vampiro, y se espera que constantemente prueben su lealtad. Otra tarea que se les asigna es hacer de cebo para atraer victimas a sus amos.
© HARDROCK





Última edición por Alexandra Zanazzo el Mar Ago 18, 2015 11:25 am, editado 2 veces
Alexandra Zanazzo
Admin
avatar
Alexandra Zanazzo está
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/07/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

LOS GHOUL INFORMACION Empty Re: LOS GHOUL INFORMACION
Mensaje por Alexandra Zanazzo Miér Jul 29, 2015 3:37 pm


GHOUL
TIPOS DE GHOUL
APARECIDO
Los Aparecidos son un tipo diferente de Ghoul. Creados de la misma forma que el resto, los Tzimisce les usaron como experimento haciendo que procreasen entre sí hasta que desarrollaron por sí mismos la capacidad de crear su propia reserva de sangre vampírica que les permite alimentar sus Disciplinas sin necesidad de la sangre de un vampiro.

Eso sí, si quieren hacerse inmortales tienen que recurrir a la sangre de éstos, pues la suya no es totalmente vampírica, sino solo en parte.  Endogámicos y extraños por naturaleza, los Aparecidos presentan en su cuerpo las malformaciones físicas de generaciones de emparejamientos dentro de la misma familia: en unos más visibles que en otros. Fueron creados por los Tzimisce para servir al Sabbat, aunque la Espada de Caín les ha relegado a un segundo plano porque siempre se han jactado de no usar las mismas armas que la Camarilla. Son los Tzimisce quienes más les utilizan, tanto como fuente de potenciales chiquillos como para realizar determinadas misiones especiales. Antaño, existían muchas familias, pero el paso del tiempo y la caza constante sobre ellos, les ha limitado a seis, cuatro del Sabbat, una que trabaja para la Camarilla y una independiente.

FAMILIA DE APARECIDOS

-BRATOVICH: Pasan la mayor parte de su tiempo criando sabuesos ghoul para el Sabbat y dedicados a sus propias aficiones. Aunque ninguna familia de aparecidos suele desear su compañía, se les respeta a regañadientes por sus habilidades de acecho y combate. Intentan constantemente mejorarse a sí mismos. Algunos se dedican a oscuros rituales para absorber parte de los rituales de sus adversarios lupinos. Tienen que ser monstruos perversos y brutales que se deleitan en la tortura, la automutilación, etc. Tienen poca sutileza y por lo general no les interesa la política a parte de las luchas de poder en su propia familia. La humanidad es algo con lo que están muy poco familiarizados.
Disciplina: Animalismo, potencia, vicisitud
Debilidad: Montan en cólera con suma facilidad, como si fueran vampiros del clan brujah. Su terrible temperamento les impide interactuar con frecuencia y de forma continua con la humanidad.
Cita: ¿Oléis eso? ¿Lo oléis, muchachos? ¡Bajo por aquí! ¡Vamos, chicos! ¡Cogedle! ¡Id, y pilladle! ¡Atrapemos esa cena!

-GRIMALDI: Estos ghoul se deleitan con su fachada de normalidad. Actúan como intermediarios del Sabbat. Ocupándose con discreción de los objetivos de la secta. Son espantosamente ricos y rivalizan con los ventrue y Giovanni. Además de esto tienen una segunda agencia: Supervivencia. Saben que si el Sabbat retira su apoyo de ellos serán exterminados hasta el último de ellos. Tienen un doble objetivo: convencer al Sabbat de su utilidad y encontrar una vía de escape por si las cosas se ponen feas. Pueden proceder de cualquier estilo de vida, pero lo más frecuente es que sean respetados miembros de la sociedad.
Disciplinas: Celeridad, dominación, fortaleza.
Debilidad: Todos los Grimaldi están vinculados a obispos o arzobispos del Sabbat.  Su talento para el disimulo y su tendencia a mezclarse con la sociedad mortal molesta al Sabbat, que siente que estos puedan sentirse tentados a la deslealtad. El vínculo significa lealtad y respeto.
Cita: ¿Otro caso de persona desaparecida en la zona sur? No, Jimmy, lo siento pero no es noticia. Tengo que quitarlo para descubrir el desfile, lo entiendes, ¿no?

-OBERTUS: Tienden a distanciarse de los asuntos del Sabbat, prefieren pasar su tiempo absorbiendo todo el conocimiento arcano posible. Las cabezas de familia son siempre grandes eruditos o investigadores que han pasado la mayor parte de sus años acumulando sabiduría de antiguas fuentes. Siempre estará buscando conocimientos, ocultos, científicos o triviales. Suelen intentar aprender muchas cosas de las otras razas sobrenaturales, vampiros, magi, lupinos, secretos de la estirpe o hasta el mismo Cain, estos suelen preocuparse muy poco por su seguridad. Y como los Grimaldi tienen otro objetivo oculto: creen que su condición es el siguiente paso a la evolución ya sea como ghoul o vampiros, pero hasta ahora no han encontrado más que indicios.
Disciplinas: Auspex, Ofuscación, Vicisitud.
Debilidades: Es conocida por su dedicación,  y cada unos de sus miembros se obsesiona con algún aspecto de su vida o meta específica. Todos tienen un trastorno obsesivo o de perfección. Pueden obsesionarse con varias cosas, pero tienden a concentrarse en una en específica.
Cita: Si, tuve la suerte de conseguir una transcripción del libro de Nod. Mira aquí, bajo este pasaje sobre lilith. He encontrado la pista sobre algo más grande aún de lo que esperaba…

-ZANTOSA: El Sabbat tolera la presencia de estos decadentes. La mayoría de los Zantosa son siempre ricos ociosos en busca de emociones ilícitas o criminales dedicadas a los placeres del submundo. A pesar de sus refinados gustos, es raro que se muestren en las capas superiores de la sociedad humana. Su depravación es difícil de ocultar demasiado tiempo y admiten no tener mucha humanidad. Tiene una rivalidad poco amistosa con los Grimaldi.
Disciplinas: Auspex, Presencia, Vicisitud.
Debilidades: Se convierten con facilidad en adictos a los placeres que buscan. Siempre que experimenta un placer debe hacer una tirada de autocontrol para no volverse adicto. Cuando está obsesionado, hará cualquier cosa para repetir la experiencia y muchos han llegado casi a la muerte como resultado.
Cita: ¡Bah! La semana que viene, el mes que viene, y el año que viene ¡cuando sea! Siempre hay tiempo para las charlas de tendero, pero ahora quiero otra bebida, ¡¿Os unís a mí?!

-RAFASTIO: originales de humanos creyentes en la magia, los Rafastio ahora son una familia ghoul dedicada al ocultismo y el poder de la Magia de la Sangre.
Disciplinas: Animalismo, Auspex y Taumaturgia.
Debilidad: es que son muy susceptibles a las fases lunares. En luna nueva, se restan 2 dados a todas las tiradas relacionadas con sus Disciplinas y uno en las noches de cuarto. En la media luna no hay penalización y en luna llena suman 2 dados.

-DUCHESKI: no hay conocimiento de esta familia, puesto que los Tremere son en exceso reservados, pero es posible que sean muy parecidos a los Rafastio. En todo caso, son los descendientes de los Krevchesky, que traicionaron a los Tzimisce y se unieron a los Tremere, que guardan su existencia en secreto. Inventores, habilidad con todo tipo de mecanismos (armas de asedio, instrumentos de tortura). Son el celo de los Tremere. Tienen una habilidad innata para ciertos mecanismos y los mantienen encerrados como un gran tesoro. Pero no son los únicos vampiros que los quieren.
Disciplinas: Auspex, Dominación, Taumaturgia.
Debilidades: Los Tzimisce no confían en ellos.
© HARDROCK





Última edición por Alexandra Zanazzo el Mar Ago 18, 2015 11:30 am, editado 2 veces
Alexandra Zanazzo
Admin
avatar
Alexandra Zanazzo está
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/07/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

LOS GHOUL INFORMACION Empty Re: LOS GHOUL INFORMACION
Mensaje por Alexandra Zanazzo Miér Jul 29, 2015 3:39 pm


GHOUL
TIPOS DE GHOUL
INDEPENDIENTE
Muchas circunstancias pueden llevar a un Ghoul a este grupo de desheredados. Normalmente es la Muerte Definitiva de su Domitor lo que les deja sin la sangre a la que se han hecho adictos, otros pueden ser gente normal que por alguna causa haya tomado contacto con la Sociedad Vampírica ya sea como cultistas, como asesinos... y bajo alguna circunstancia hayan tomado sangre de sus presas. El independiente sabe que van a por él. A los Vástagos no les gusta pensar que hay gente suelta por ahí dispuestas a cazarlos como animales para obtener su preciosa vitae (sangre), de modo que estos Ghouls han de tener mucho cuidado para no ser descubiertos si no quieren acabar perseguidos como alimañas.

La mayoría vive sola y viaja mucho. No siempre cazan vampiros, otras veces trabajan para ellos a cambio de la sangre que necesitan e incluso algunos entran a trabajar para un Domitor que les garantice un suministro de sangre y se dedican a enseñar al resto de los ghouls de éste cómo usar sus facultades sobrenaturales. La debilidad de estos independientes reside en su falta de suministro de sangre, comenzando con menos de lo que tendría un ghoul vasallo y con la consiguiente necesidad de racionar sus escasas reservas de vitae ante una siempre constante amenaza de sequía total.

TIPOS DE INDEPENDIENTES

Acechadores: conocedores de las reglas vampíricas, pero en absoluto sumisos. Estos ghoul cazan vástagos, para conseguir sus propios suministros de sangre. Los acechadores de más éxito actúan también como traficantes, vendiendo vitae a otros ghoul a cambio de dinero y favores. Pocos acechadores sobreviven más de uno o dos años, la vida para ellos es muy difícil, pero aquellos que los consiguen pueden contarse entre los más duros de los mortales.

Intermediarios: Estos ghoul sirven como gestores a varios vampiros, pero cuidan de no quedar vinculados a ningún domitor en particular. Los vampiros lo usan cuando están bajo vigilancia de sus enemigos. Estos cumplen encargos, y hacen montones de trabajo sucio tras vestidores a cambio de vitae. Ya que ingieren sangre de varios vampiros, tienen acceso a varias disciplinas.

Cultistas: Hay en el submundo muchos cultos religiosos marginales basados en la sangre. Los cultistas adoran a los vástagos por su sangre. Pero tienen la suerte de no estar vinculados a ningún vampiro en concreto. Estos suelen tener una relación simbiótica con sus “dioses” recibiendo el sacramento a cambio de favores.
Pedantes: pocos y dispersos, estos a veces son contratados por la secta de la camarilla, como instructores de obediencia para los ghoul más rebeldes y problemáticos. La mayoría eran antiguos criados del Iconnu. Son muy apreciados por la camarilla pues no muestran piedad por sus alumnos.
© HARDROCK



Alexandra Zanazzo
Admin
avatar
Alexandra Zanazzo está
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/07/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

LOS GHOUL INFORMACION Empty Re: LOS GHOUL INFORMACION
Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.