Situación Actual
Actualmente Lubre es la primer potencia mundial. Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina. En el país se están moviendo diversas organizaciones y se sabe que en las afueras se encuentra una orden de cazadores preparándose para la gran caza de sobrenaturales. Por otra parte, el infierno y el cielo tienen una acalorada guerra en donde los primeros parecen haber ganado la batalla por lo que los ángeles y arcángeles han sido enviados a la tierra bajo identidades humanas.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Últimos temas
» REGISTRO DE LAS MAFIAS
Sáb Sep 10, 2016 6:22 pm por La Madrina

» REGISTRO DE AVATAR
Sáb Sep 10, 2016 6:17 pm por La Madrina

» PODERES DE CADA RAZA
Sáb Sep 10, 2016 5:45 pm por La Madrina

» NUESTRAS RAZAS
Sáb Sep 10, 2016 5:28 pm por La Madrina

» AMBIENTACIÓN
Jue Sep 08, 2016 4:04 pm por La Madrina

» Jerarquía de los Demonios
Jue Sep 08, 2016 3:40 pm por La Madrina

» Los familiares
Mar Sep 22, 2015 3:11 pm por Theluckybunny

» Esfera de vida
Sáb Ago 15, 2015 7:07 pm por Theluckybunny

» Esfera de tiempo
Sáb Ago 15, 2015 7:02 pm por Theluckybunny

Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Afiliados

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Demonio Saber de los Portales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demonio Saber de los Portales

Mensaje por Alexandra Zanazzo el Lun Ago 10, 2015 9:53 pm



SABERES DE DEMONIOS
Saber de los Portales
Perversos (neberu)

• Abrir/Cerrar Portales
Esta evocación da al Perverso un control absoluto de los portales que encuentre. Todas las puertas y ventanas se abrirán o cerrarán a su antojo.

Sistema: Tira Manipulación + Intuición. El número de éxitos requerido lo determinará la complejidad del portal y sus respectivos mecanismos de cierre. La puerta de una residencia cualquiera precisará de un éxito, mientras que la de la celda de una cárcel podría requerir hasta tres. De superarse la tirada, el portal se cerrará o abrirá a un toque del personaje.

Tormento: Los demonios monstruosos no abren ni cierran los portales, sino que los echan abajo o los trancan de un portazo. Cuando un demonio Atormentado afecte a un portal con esta evocación, el número de éxitos obtenidos se aplicarán también como puntos de Fuerza al portal en cuestión, causando daño en sus materiales como si se estuviera llevando a cabo una proeza de Fuerza.

•• Crear Protección
Esta evocación permite al Perverso sellar todos los portales de una zona, volviéndola inviolable para las fuerzas externas.

Sistema: El personaje deberá encontrarse dentro de la zona que desee sellar con esta evocación. Tira Carisma + Intuición. De superar la tirada, todas las vías de acceso a dicha zona se tornarán infranqueables. Incluso las vías abiertas se bloquearán con bancos de niebla, y lo que parecerá una barrera de aire sólido impedirá el paso a todo el que intente trasponer el umbral. Una vez cerrada, la zona es inaccesible, aun cuando se intente emplear otro saber (como el de las Sendas o los Reinos). A fin de penetrar la protección, el intruso deberá superar el número de éxitos que hayas logrado, tirando contra una dificultad igual a la Fuerza de Voluntad de tu personaje. La zona permanecerá cerrada el resto de la escena.

Tormento: Los demonios monstruosos pueden crear protecciones, pero sus energías no repelen a los intrusos, sino que infligen dolor a quienes intenten violar un espacio protegido. Cuando el intruso cruce un portal protegido, sufrirá tantos niveles de daño como éxitos consiguieras en tu tirada. Este daño puede absorberse, pero la dificultad de la tirada de Resistencia será igual al Tormento de tu personaje.

••• Teleportación
Esta evocación permite al Perverso utilizar un portal existente para transportarse instantáneamente a un portal similar existente en otra localización, quizá a cientos de kilómetros de distancia.

Sistema: Tira Inteligencia + Intuición. El número de éxitos requeridos dependerá de lo familiarizado que esté tu personaje con su destino. Si se trata de un lugar que conozca a la perfección, como una puerta de su propio hogar, bastará con que saque un éxito. Si se trata de un sitio que visite asiduamente, dos éxitos. Si el destino es algún sitio que el Perverso sólo haya visitado una vez, harán falta tres éxitos. El demonio tendrá que haber visitado su destino al menos en una ocasión antes de viajar allí por medio de esta evocación, y el portal de destino deberá ser igual al de partida. Si traspone una puerta, su destino será una puerta. El Perverso puede recorrer hasta 150 kilómetros por cada punto de Fe que tenga. Por consiguiente, un Perverso con Fe 10 podría cubrir una distancia de hasta mil quinientos kilómetros.

Tormento: Los demonios monstruosos que ejecuten esta evocación se verán seriamente impedidos por su falta de concentración. Si la evocación se resuelve con éxito, deberán superar una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad igual a su Tormento) para no verse teletransportado a un destino al azar, aunque conocido, a elección del Narrador.

•••• Colocación
Del mismo modo que Teleportación, esta evocación permite a un Perverso emplear un portal para vincular dos lugares por un breve espacio de tiempo, permitiendo así que alguien más pase de un sitio a otro.

Sistema: Gasta un punto de Fe y tira Resistencia + Intuición. La dificultad quedará determinada por lo familiarizado que esté tu personaje con el lugar al que desee llegar. Si conoce perfectamente el lugar, dificultad 6. Si ha visitado el sitio en varias ocasiones, dificultad 7. Si sólo ha estado allí una vez, dificultad 8. Si nunca ha estado allí y se guía simplemente por las indicaciones de otro, dificultad 9. El portal permanecerá abierto tantos turnos como éxitos obtenga. Como ocurre con Teleportación, el demonio deberá valerse de un portal ya existente (una puerta, una ventana, una boca de alcantarilla) para pasar de una localización a otra. Podrán cruzar tantos individuos (en una u otra dirección) como resulte posible en el tiempo disponible. El Perverso puede cubrir hasta 150 kilómetros por punto de Fe que tenga.

Tormento: Los demonios monstruosos pueden crear colocaciones, pero quienes utilicen sus vías serán vulnerables momentáneamente a su Tormento y correrán el riesgo de sufrir graves daños psicológicos o incluso enloquecer de resultas de esta exposición. Quienes traspongan el umbral deberán superar una tirada de Fuerza de Voluntad, dificultad igual al Tormento del Perverso, so pena de adquirir un trastorno temporal.

•••••Pasaje a las Tinieblas
Esta poderosa evocación permite al demonio crear un acceso al espacio umbrío que separa el reino físico del espiritual, un siniestro reflejo sin vida del mundo. Los demonios pueden entrar en este reino tenebroso y permanecer en él un breve espacio de tiempo, u ocultar algún objeto de ojos indiscretos y recuperarlo más tarde.

Sistema: Gasta un punto de Fe y tira Resistencia + Consciencia. La evocación precisa de un portal una puerta o una ventana que sirva de umbral entre ambos reinos, y permanecerá abierto un solo turno. Quienes se atrevan a traspasarlo se verán inmersos en un reflejo árido y desolador del mundo físico, azotado por vientos aulladores que socavan la razón. Aquellos mortales que entren en este reino perderán un punto de Fuerza de Voluntad por cada turno que pasen en él. Cuando su Fuerza de Voluntad se haya agotado, obtendrán un trastorno temporal y sufrirán un nivel de daño contundente por turno, sin posibilidad de absorberlo. Los demonios podrán permanecer en este reino umbrío durante tantos turnos como puntos de Fe tengan sin sufrir ningún daño. Pasado este punto, comenzarán a sufrir daño contundente a su vez. Esta evocación debe ejecutarse de nuevo para abrir un portal que permita regresar al reino físico al Perverso u otro ser. Esta abertura de retorno puede crearse a uno u otro lado.

Tormento: Cuando un demonio monstruoso abre un portal a las tierras sombrías, se arriesga a perder la concentración y permitir que parte de las energías del más allá penetren en el reino físico. De tener éxito la evocación, haz una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad igual al Tormento del Perverso). Si falla la tirada, los vientos de la tormenta cósmica provocarán que todos los mortales del entorno inmediato se enfrenten a una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 8 ). Si la fallan, huirán despavoridos. Si esta tirada se resolviera con un fracaso, la víctima sufriría un trastorno temporal.
© HARDROCK




_________________
avatar
Mensajes :
53
Fecha de inscripción :
22/07/2015
Edad :
28

Alexandra Zanazzo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.