Situación Actual
Actualmente Lubre es la primer potencia mundial. Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina. En el país se están moviendo diversas organizaciones y se sabe que en las afueras se encuentra una orden de cazadores preparándose para la gran caza de sobrenaturales. Por otra parte, el infierno y el cielo tienen una acalorada guerra en donde los primeros parecen haber ganado la batalla por lo que los ángeles y arcángeles han sido enviados a la tierra bajo identidades humanas.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Últimos temas
» REGISTRO DE LAS MAFIAS
Sáb Sep 10, 2016 6:22 pm por La Madrina

» REGISTRO DE AVATAR
Sáb Sep 10, 2016 6:17 pm por La Madrina

» PODERES DE CADA RAZA
Sáb Sep 10, 2016 5:45 pm por La Madrina

» NUESTRAS RAZAS
Sáb Sep 10, 2016 5:28 pm por La Madrina

» AMBIENTACIÓN
Jue Sep 08, 2016 4:04 pm por La Madrina

» Jerarquía de los Demonios
Jue Sep 08, 2016 3:40 pm por La Madrina

» Los familiares
Mar Sep 22, 2015 3:11 pm por Theluckybunny

» Esfera de vida
Sáb Ago 15, 2015 7:07 pm por Theluckybunny

» Esfera de tiempo
Sáb Ago 15, 2015 7:02 pm por Theluckybunny

Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Afiliados

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Demonio Saber de la Añoranza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demonio Saber de la Añoranza

Mensaje por Alexandra Zanazzo el Lun Ago 10, 2015 9:45 pm



SABERES DE DEMONIOS
Saber de la Añoranza

Corructor (iammasu)

• Leer las Emociones
Esta evocación permite al Corruptor sacar a la superficie las emociones enterradas de una persona y conseguir así información sobre los pensamientos y anhelos del sujeto, por medio del estudio de sus expresiones y su lenguaje corporal. La víctima será completamente ajena al hecho de que esté siendo "estudiada" de esta manera; para ella, será como si el Corruptor le estuviera leyendo la mente.

Sistema: Esta evocación sólo surte efecto sobre un mortal a la vez. Tira Percepción + Empatía. Cada éxito se convertirá en un dado de bonificación a sumar a todas las tiradas Sociales dirigidas al mortal mientras dure la escena, o hasta que el demonio centre su atención en otra víctima.

Tormento: Los demonios monstruosos prefieren extraer la naturaleza oscura de su víctima y alentarla en el proceso. El sujeto saldrá de este encuentro pensando en cosas que nunca antes se había atrevido a considerar. Los mortales que sufran el efecto Atormentado de esta evocación harán una tirada enfrentada de Fuerza de Voluntad, cuya dificultad será igual al Tormento del Corruptor. Si esta tirada falla, el mortal se verá impelido a acatar sus deseos más mezquinos (vengarse de su jefe por todos esos años de violencia verbal, por ejemplo, o aceptar las insinuaciones de esa compañera de trabajo a la que tantas veces le ha dicho que no). Los efectos de esta evocación durarán tantos días como puntos valga la Fe del Corruptor.

•• Respuesta Empática
Esta evocación permite al demonio leer las emociones y los deseos de un sujeto y reaccionar a ellos sin pensar, amoldando su conducta para encajar a la perfección con las expectativas de su interlocutor. El sujeto pensará que el demonio es la persona que se imaginaba o con la que siempre había soñado, y se disiparán todas sus dudas, sospechas o temores.

Sistema: Tira Manipulación + Empatía. Si el número total de éxitos iguala o supera el valor de Astucia del mortal, éste reaccionará ante tu personaje con toda confianza, y hará caso de cualquier petición razonable que le haga. Esta evocación sólo puede dirigirse sobre un individuo a la vez. Los efectos se prolongarán el resto de la escena o hasta que tu demonio se fije en una nueva víctima.

Tormento: Los demonios monstruosos se sirven de esta evocación para inspirar temor en lugar de afecto. Corrigen su conducta para apelar a los peores temores del sujeto, convirtiéndose así en el tipo de persona más temible para él. Si los éxitos de tu tirada igualan o superan la Astucia del objetivo, éste se sentirá completamente intimidado por tu Corruptor. No emprenderá ninguna acción contra tu personaje y huirá del escenario en cuanto le sea posible. Las tiradas de Intimidación dirigidas contra el sujeto se resolverán con una dificultad de 4.

••• Manipular los Sentidos
Con un toque, el Corruptor puede manipular las terminaciones nerviosas de una persona, aumentando su percepción y agudizando sus sensaciones. El efecto puede ser tan flagrante o sutil como desee el demonio, y los efectos suelen ser adictivos, a menos que la víctima posea unos nervios de acero.

Sistema: El Corruptor debe tocar a su objetivo para ejecutar esta evocación. Tira Inteligencia + Intuición. Cada éxito añadirá un dado de bonificación a las tiradas de Percepción del objetivo pero, al mismo tiempo, todas las penalizaciones por heridas que sufra aumentarán igualmente. Los demonios pueden resistir los efectos de esta evocación si lo desean, superando una tirada enfrentada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7). Los efectos de esta evocación durarán tantos turnos como puntos de Fe tenga el Corruptor. Una vez disipados los efectos de la evocación, el objetivo deberá afrontar una tirada de Fuerza de Voluntad. Si falla, coge el número de dados de bonificación que generara la evocación y aplícalos como penalización a todas las tiradas de Percepción del sujeto hasta que acabe la escena. Si la tirada se resolviera con un fracaso, esta penalización tendría carácter permanente. En caso de fracaso, además, la víctima se engancharía al subidón de la evocación y sólo podría recuperar el pleno control de sus facultades volviendo a recibir los efectos del poder.

Tormento: Los demonios monstruosos emplean esta evocación para infligir una agonía desgarradora o para pervertir la consciencia de sus víctimas. Resta el número total de éxitos obtenidos de la reserva de dados de Percepción de la víctima, durante tantos turnos como puntos de Fe tenga el Corruptor.

•••• Obsesión
Esta evocación permite a un demonio apoderarse de un interés o anhelo de alguien y aumentar su atractiva hasta tal punto que la víctima no podrá quitárselo de la cabeza. Esta obsesión puede girar en torno a una persona, uña idea o un proyecto. Durante la Guerra de la Ira, muchos Corruptores se valieron de estas artes para convertirse en el objeto de deseo de los mortales, empleando a continuación esta evocación para crear legiones de seguidores fanáticamente leales.

Sistema: A fin de ejecutar esta evocación, el demonio deberá conocer primero qué interesa o anhela su víctima con toda su alma, y encontrarse a un número máximo de metros de ella como puntos de Fe tenga. Gasta un punto de Fe y tira Manipulación + Empatía. El mortal puede intentar resistirse a los efectos de la evocación mediante una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 8 ). Sí tu tirada tiene éxito, el deseo del mortal se convertirá en una fuente de obsesión. No descansará a menos que dé los pasos necesarios para convertir su sueño en realidad. Deberá superar una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7) para emprender cualquier acción que se aparte de esta obsesión, y no podrá comer ni dormir hasta satisfacer sus deseos. Esta evocación durará tantos días como puntos de Fe tenga el Corruptor, o hasta que el mortal sacie su obsesión, lo que ocurra primero.

Tormento: Los demonios monstruosos se sirven de esta evocación para volver psicótica a su víctima, eliminando cualquier inhibición y exagerando la necesidad del sujeto hasta límites dolorosos. La víctima hará todo cuanto esté en su mano para satisfacer su anhelo, sin reparar en lo destructivos o peligrosos que sean sus métodos. De lo contrario, todas sus reservas de dados se reducirán a uno hasta que emprenda un esfuerzo constructivo encaminado a lograr sus fines.

••••• Inspirar
Esta potente evocación expande literalmente la consciencia de un sujeto, permitiéndole alcanzar cotas de erudición y consciencia que rayan en lo inhumano. El sujeto podrá beneficiarse de la totalidad de su potencial mental pero, al desvanecerse el poder, el regreso a la realidad podría suponer un serio varapalo para su autoestima.

Sistema: Gasta un punto de Fe y tira Inteligencia + Medicina. Cada éxito te permite sumar un punto a los rasgos Mentales o Sociales de un mortal, hasta un máximo de cinco. Estos puntos de bonificación permanecerán durante tantos días como puntos de Fe tenga el Corruptor. Cuando se desvanezcan los efectos de la evocación, no obstante, el mortal perderá un punto de Fuerza de Voluntad permanente si no supera una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7).

Tormento: Los demonios monstruosos utilizan esta evocación de forma parecida, pero ellos empujan a la víctima por el filo que separa el genio de la locura y crean lunáticos con talento pero peligrosos. El efecto Atormentado de esta evocación proporciona puntos de bonificación a los rasgos Mentales y Sociales y supone un trastorno temporal. Si la consiguiente tirada de Fuerza de Voluntad fallara, el mortal perdería un punto de Fuerza de Voluntad permanentemente y su trastorno se volvería igualmente permanente.
© HARDROCK




_________________
avatar
Mensajes :
53
Fecha de inscripción :
22/07/2015
Edad :
28

Alexandra Zanazzo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.