Evil Immortal
Have you seen what's happening out there?
Demonio Saber de la Transfiguración
▲ elite sites


▲ brother sites

Últimos temas
» REGISTRO DE LAS MAFIAS
Demonio Saber de la Transfiguración EmptySáb Sep 10, 2016 6:22 pm por La Madrina

» REGISTRO DE AVATAR
Demonio Saber de la Transfiguración EmptySáb Sep 10, 2016 6:17 pm por La Madrina

» PODERES DE CADA RAZA
Demonio Saber de la Transfiguración EmptySáb Sep 10, 2016 5:45 pm por La Madrina

» NUESTRAS RAZAS
Demonio Saber de la Transfiguración EmptySáb Sep 10, 2016 5:28 pm por La Madrina

» AMBIENTACIÓN
Demonio Saber de la Transfiguración EmptyJue Sep 08, 2016 4:04 pm por La Madrina

» Jerarquía de los Demonios
Demonio Saber de la Transfiguración EmptyJue Sep 08, 2016 3:40 pm por La Madrina

» Los familiares
Demonio Saber de la Transfiguración EmptyMar Sep 22, 2015 3:11 pm por Theluckybunny

» Esfera de vida
Demonio Saber de la Transfiguración EmptySáb Ago 15, 2015 7:07 pm por Theluckybunny

» Esfera de tiempo
Demonio Saber de la Transfiguración EmptySáb Ago 15, 2015 7:02 pm por Theluckybunny

Administración
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Ir abajo


Demonio Saber de la Transfiguración Empty Demonio Saber de la Transfiguración
Mensaje por Alexandra Zanazzo Lun Ago 10, 2015 9:42 pm


SABERES DE DEMONIOS
Saber de las Transfiguración
Corruptor (lammasu)

• Imitar
Esta evocación permite al Corruptor asumir los gestos exactos y la tonalidad vocálica de un sujeto, pudiendo así disfrazarse lo suficiente para engañar a un observador lejano.

Sistema: Esta evocación requiere que el Corruptor haya pasado al menos una hora en compañía del individuo que pretenda imitar. Tira Manipulación + Interpretación en una tirada enfrentada a la Percepción + Alerta del observador. Si resultas vencedor, el objetivo creerá que eres la persona que intentas imitar. Si el observador no conoce al sujeto imitado, la tirada tendrá éxito automáticamente. Los efectos de esta evocación duran tantos turnos como puntos de Fe tenga el personaje. No se trata de una ilusión (el cuerpo de tu personaje cambia realmente) por lo que este poder podría confundir también a otros demonios.

Tormento: Los demonios monstruosos pueden imitar la voz y los ademanes de otros, pero su Tormento siempre empapa el disfraz y perturba a los testigos, inspirando incomodidad y paranoia. Tira Fuerza de Voluntad por todo aquel que se encuentre con el demonio disfrazado, con una dificultad igual al Tormento del Corruptor. Si falla la tirada, el mortal se sentirá tan incomodado por la presencia del Corruptor que huirá de él.

•• Alterar el Aspecto
El Corruptor puede emplear esta evocación para alterar sus cualidades cosméticas o las de otro ser. Puede cambiar el color de sus ojos, de su cabello o de su piel, y eliminar cualquier cicatriz.

Sistema: Tira Carisma + Subterfugio. El Corruptor podrá alterar una cualidad cosmética por éxito conseguido. Las alteraciones se-sostendrán durante tantos turnos como puntos valga la Fe del demonio, aunque también pueden hacerse permanente mediante el gasto de un punto de Fuerza de Voluntad. Tu personaje deberá tocar al sujeto que pretenda modificar. No se trata de una ilusión (el cuerpo de tu personaje cambia realmente) por lo que este poder podría confundir también a otros demonios.

Tormento: Los demonios monstruosos pueden alterar sus rasgos o los de los demás, pero a menos que ejerzan un estricto control, su Tormento les provocará perturbadoras deformidades. Cuando tu personaje logre ejecutar esta evocación, haz una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad igual a su Tormento). Si la tirada falla, él o su sujeto sufrirá una deformidad sutil pero inquietante. La dificultad de todas las tiradas Sociales aumentará en dos por culpa de esta deformidad.

••• Alterar la Forma
El Corruptor puede alterar su forma y dimensiones, aumentando o disminuyendo así su peso, altura, envergadura y circunferencia.

Sistema: Tira Carisma + Subterfugio. El Corruptor puede alterar un rasgo físico por éxito obtenido. Las alteraciones persistirán durante tantos turnos como puntos de Fe tenga el demonio, aunque también podrá eliminarlas prematuramente o volverlas permanentes gastando un punto de Fuerza de Voluntad. No se trata de una ilusión (el cuerpo de tu personaje cambia realmente) por lo que este poder podría confundir también a otros demonios.

Tormento: Los demonios monstruosos pueden ejecutar la misma evocación, pero cabe la posibilidad de que su aspecto sufra alguna deformidad. Cuando tu personaje tenga éxito al intentar esta evocación, tira Fuerza de Voluntad contra una dificultad igual a su Tormento. Si falla la tirada, el Corruptor sufrirá alguna minusvalía física y perderá un punto en algún Atributó Físico mientras se sostenga la evocación. Puedes elegir tú mismo el Atributo a mermar.

•••• Sosias
Esta evocación permite al Corruptor alterar su aspecto por completo, basándose en las expectativas de su objetivo. De este modo, asumirá la forma que espere o quiera ver la víctima.

Sistema: Gasta un punto de Fe y tira Manipulación + Empatía. La tirada se enfrenta a la Fuerza de Voluntad del objetivo (dificultad 8 ). Si tu tirada se salda con éxito, tu personaje asumirá la forma física, la voz y los ademanes de una persona que la víctima espere ver en el contexto de la escena. Si lo deseas, tu demonio puede ahondar en los recuerdos de la víctima y asumir la forma de un individuo específico hacia el que el objetivo sienta algo especial, aunque esto aumentará a 8 la dificultad de tu tirada. Si tu personaje intenta ejecutar esta evocación sobre un grupo de individuos, asumir una forma que todos ellos esperen en ver en determinada situación aumentará la dificultad a 9. Los efectos de esta evocación durarán tantos turnos como puntos valga la Fe de tu personaje, a menos que éste decida disiparla prematuramente. No se trata de una ilusión (el cuerpo de tu personaje cambia realmente) por lo que este poder podría confundir también a otros demonios.

Tormento: Cuando es un Corruptor monstruoso el que ejecuta esta
evocación, el resultado es siempre una versión siniestra de lo que espera la víctima. La dificultad de todas las tiradas Sociales para manipular al objetivo se reducen en dos, puesto que cualquier sentimiento inapropiado que profese el testigo al demonio quedará relegado a un segundo plano.

••••• Cambio de Forma
Esta evocación proporciona al Corruptor un domino absoluto sobre sus rasgos físicos o los de los demás. Podrá transformarse y transformar a cualquiera en el paradigma de la belleza, o condenar a quienes lo contraríen a una pesadilla de carne deforme.

Sistema: Gasta un punto de Fe y tira Inteligencia + Medicina. Tu personaje deberá tocar al sujeto, que hará a su vez una tirada enfrentada de Fuerza de Voluntad (dificultad 8 ) si pretende resistirse al cambio. Si superas la tirada, tu personaje podrá alterar su aspecto (o el de otro) a su antojo. Si desea alterar la apariencia de otra persona según su propio criterio (opuesto al del objetivo), la dificultad será de 7. El Atributo Apariencia aumentará o disminuirá en un punto por éxito que consigas, siempre dentro de los límites máximo y mínimo de 5 y 0 en el caso de los mortales. Los demás Atributos y Habilidades de tu personaje o el objetivo permanecerán inalterados, da igual la forma asumida. Los efectos de esta evocación duran tantos turnos como puntos de Fe tenga el Corruptor, aunque también pueden volverse permanentes mediante el gasto de un punto de Fuerza de Voluntad. No se trata de una ilusión (el cuerpo de tu personaje cambia realmente) por lo que este poder podría confundir también a otros demonios.

Tormento: Los demonios monstruosos deben ejercer un férreo control sobre esta evocación, so pena de crear un reflejo de su Tormento. Si la evocación se lleva a cabo con éxito, haz una tirada de Fuerza de Voluntad, donde la dificultad será igual al Tormento de tu personaje. Si falla la tirada, el sujeto asumirá la forma de un monstruo espantoso. Aquellos mortales que vean a esta figura de pesadilla huirán aterrorizados a menos que superen una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 8 ). Si esta tirada fracasase, el observador adquiriría un trastorno temporal.
© HARDROCK



Alexandra Zanazzo
Admin
avatar
Alexandra Zanazzo está
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/07/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.