Situación Actual
Actualmente Lubre es la primer potencia mundial. Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina. En el país se están moviendo diversas organizaciones y se sabe que en las afueras se encuentra una orden de cazadores preparándose para la gran caza de sobrenaturales. Por otra parte, el infierno y el cielo tienen una acalorada guerra en donde los primeros parecen haber ganado la batalla por lo que los ángeles y arcángeles han sido enviados a la tierra bajo identidades humanas.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Últimos temas
» REGISTRO DE LAS MAFIAS
Sáb Sep 10, 2016 6:22 pm por La Madrina

» REGISTRO DE AVATAR
Sáb Sep 10, 2016 6:17 pm por La Madrina

» PODERES DE CADA RAZA
Sáb Sep 10, 2016 5:45 pm por La Madrina

» NUESTRAS RAZAS
Sáb Sep 10, 2016 5:28 pm por La Madrina

» AMBIENTACIÓN
Jue Sep 08, 2016 4:04 pm por La Madrina

» Jerarquía de los Demonios
Jue Sep 08, 2016 3:40 pm por La Madrina

» Los familiares
Mar Sep 22, 2015 3:11 pm por Theluckybunny

» Esfera de vida
Sáb Ago 15, 2015 7:07 pm por Theluckybunny

» Esfera de tiempo
Sáb Ago 15, 2015 7:02 pm por Theluckybunny

Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Afiliados

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Los Wraith: Arcanoi Fatalismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Wraith: Arcanoi Fatalismo

Mensaje por Alexandra Zanazzo el Sáb Ago 08, 2015 8:11 pm



FATALISMO
WRAITHS ARCANOI
Gremio: Oráculos

Algunos afirman que la marca del Destino esta en todas partes, incluso en las almas de los muertos. Fatalismo es el Arcanos que permite a los wraiths leer el tapiz del destino, hasta el punto de poder interpretar el pasado o futuro de alguien.

El Fatalismo es un Arcanos peligroso; los que manosean los tejidos del Destino pueden hallarse atrapados en sus redes. Debería haber penas severas por abusar de este poder; el Destino no se suele tomar bien que se entrometan en su trabajo.

FRACASOS

Aunque muchos fracasos de Fatalismo tengan como resultado una información errónea, el Narrador no debería limitarse a las malinterpretaciones. Quizá el personaje ve un horrible presagio, y su habilidad para concentrarse queda mermada durante una o dos escenas (+ 2 a la dificultad de todas las acciones). Quizá el Destino se niega a revelar sus respuestas, y el Fatalismo no funciona para el wraith durante un tiempo.

HABILIDADES BÁSICAS

Destino: Es la habilidad de calcular la importancia de algo en el tejido del Destino. Un Oráculo experimentado puede percibir fácilmente las fuerzas que están en juego alrededor de los poseedores de destinos importantes.

Sistema: El jugador tira Percepción + Fatalismo (dificultad 6), determinando así lo vital que es algo en el esquema global de las cosas.

• Visión Fatal
Los que poseen Fatalismo pueden leer las marcas de la muerte, los signos que tienen los wraiths y mortales destinados a morir pronto. Las marcas de la muerte insinúan la forma de morir de una persona, y aparecen en los mortales poco antes de morir. Los condenados a morir de una manera particularmente trágica, manifiestan marcas de la muerte meses, e incluso años antes de sus muertes.

Sistema: El jugador debe tirar Percepción + Fatalismo (dificultad Fuerza de Voluntad del objetivo). Cada éxito ofrece mayor percepción de la forma en que morirá esa persona. Si un wraith usa la Visión Fatal justo antes de interpretación (Fatalismo 3), cada éxito en la tirada de Visión Fatal añade un dado a la interpretación. La Visión Fatal también revela si el objetivo ha sido víctima del Fatalismo anteriormente.

•• Presagiar
El vinculo del wraith con las hebras del Destino le permite notar cuando se acerca el peligro.

Sistema: El Narrador puede tirar en secreto Percepción + Fatalismo cuando el personaje está en peligro. La dificultad de la tirada varía dependiendo de lo sutil que sea la amenaza. El numero de éxitos refleja lo prevenido que esta el personaje. El malestar que inspira este arte da un punto de Angustia al wraith por cada intento con éxito.

••• Interpretar
Gracias a este arte, el wraith puede interpretar el destino de una persona o leer su pasado. Normalmente se usa con algún tipo de parafernalia de adivino; intentar este arte sin accesorios es más difícil y puede volverse en contra del usuario.

Sistema: El jugador tira Manipulación + Fatalismo (dificultad Fuerza de Voluntad del objetivo). Tanto el usuario como el objetivo pueden gastar Fuerza de Voluntad para ayudar a esa tirada. Entonces el jugador puede preguntarle al Narrador algún pequeño detalle sobre el objetivo por éxito logrado. Las respuestas suelen ser crípticas e incompletas. Intentar usarlo sin herramientas adivinatorias eleva la dificultad en 2. Usar este Arte cuesta 2 puntos de Pathos.

•••• Adivinar
Cuando un wraith es experto en Fatalismo, puede aprender a leer la interacción de las fuerzas del Destino más rápidamente, incluso en situaciones difíciles. Adivinar le permite a un personaje predecir las acciones de alguien, y responder de forma intuitiva antes de que actúe la víctima.

Sistema: Durante el combate, el jugador puede tirar Astucia + Fatalismo (dificultad 8 ). Cada éxito en esta tirada añade otro éxito a la tirada de iniciativa del personaje. Si el jugador obtiene el doble de éxitos en iniciativa que su adversario, el Narrador puede explicarle algo sobre las intenciones del enemigo. Este arte cuesta 2 puntos de Pathos.
Nota: Este poder esta basado en el sistema de combate de segunda edición, en el que las tiradas de Iniciativa eran de Astucia + Alerta, no un dado de diez al que se le suma la Destreza + Astucia como es en la tercera edición. La adaptación a tercera edición depende de cada uno.

••••• Suerte
Los secretos del último nivel de Fatalismo permiten a un wraith hacer pequeñas modificaciones en el mismo Destino. Invocando la bendición del Destino, un wraith puede disfrutar de un éxito mayor en sus tentativas.

Sistema: Al comienzo de cada historia, el personaje puede tirar Astucia + Fatalismo (dificultad 6). El número de éxitos es igual al número de unos que el jugador podrá ignorar durante la historia. Este arte no afecta a los Tormentos, y solo puede ser activado una vez por historia. Activar la Suerte cuesta dos puntos de Pathos y uno de Fuerza de Voluntad.
© HARDROCK





Última edición por Alexandra Zanazzo el Sáb Ago 08, 2015 10:50 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Mensajes :
53
Fecha de inscripción :
22/07/2015
Edad :
28

Alexandra Zanazzo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.